x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La Casa de Papel lanza su primer avance de la nueva temporada

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La Casa de Papel es la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, de acuerdo con estimaciones de IMDB.

La Casa de Papel es una de las series más populares en el mundo y esto quedó demostrado cuando figuras internacionales y de gran influencia en el mundo, retomaron en sus vidas diarias la trama.

El ejemplo más claro es Neymar Jr., quien se disfrazó del característico traje de los protagonistas, un mono rojo con una máscara de Dalí, a propósito de Halloween, junto a otra figura destacada del soccer, Kylian Mbappé y lo compartió en sus redes sociales oficiales.

La Casa de Papel es un éxito rotundo para Netflix. Por algo tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan. En México, lidera la oferta de las plataformas on streaming.

El adelanto

Al final de la primera temporada supimos que la historia de un grupo de ladrones que planean un robo al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España con el objetivo de obtener 2 mil 400 millones de euros, fue exitosa, aunque con varias bajas, pero terminó en que el protagonista se pudo ir a la playa.

Hoy, la serie tiene un adelanto a la nueva temporada, que comienza con referencias a ese sitio, sólo que plagada de policías, lo que hace pensar que las autoridades han dado con el paradero de algunos de los protagonistas, además de “El Profesor”.

 

El segmento

El contenido de Netflix ha arrollado su segmento al punto de que un gigante como Alphabet decidió que era mejor idea retirar a YouTube de la contienda de contenido premium y de hecho anunció que se quedará con lo seguro, con los 15 mil millones de dólares en ventas de publicidad que se calculan generó el año pasado, sin necesidad de producciones estilo Hollywood; continuará con su negocio: música y juegos.

Aunque aún así Netflix tiene en Amazon un rival digno de mantener en observación por sus enormes planes no sólo de contenido, sino en otras áreas que lo impulsarían como una de las compañías más grandes y variadas en el mundo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados