¡Atención mercadólogos! Netflix busca profesionales de marketing y publicidad en México

netflix
Imagen de Bigstock

Con el mensaje “A medida que continuamos expandiendo nuestra inversión en México, estamos emocionados de tener nuestra nueva oficina en CDMX. Esta contará con una variedad de equipos que incluyen postproducción, marketing y publicidad”, Netflix comienza su reclutamiento en la urbe mexicana para los departamentos de marketing y publicidad.

La plataforma es mundialmente conocida por sus contenidos y sobre todo por su estrategia digital en redes sociales, que ha colocados casos ejemplares para conectar con los seguidores en plataformas, incluso en la más complicada: Twitter.

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan. En México, lidera la oferta de las plataformas on streaming.

Entonces, ser parte del equipo de la compañía parece atractivo y la oportunidad está latente con las siguientes vacantes:

Creative Producer

Lo que harás será impulsar la innovación creativa y administrar las relaciones entre agencias locales para mantener las ejecuciones creativas líderes de la industria. Además de dirigir, planificar y administrar flujos de trabajo internos y externos de producción y localización, asegurando la entrega oportuna de todos los activos de marketing de Netflix.

Para ello se requiere fluidez en inglés hablada y escrita. Experiencia preferiblemente en una marca de entretenimiento, publicidad o agencia de medios, produciendo para campañas de marketing con un énfasis especial en video, social, OOH y digital de alto impacto.

Director, Publicity

El Director ayudará a crear, dar forma, ejecutar y administrar campañas en México para series y películas, adaptando estrategias globales para las necesidades de sus mercados y haciendo uso de múltiples canales de medios ganados, incluyendo difusión, impresión y en línea.

El candidato exitoso para el puesto probablemente posea más de 20 años en el estudio o en la agencia. De particular interés son los candidatos con amplios conocimientos de televisión, publicidad internacional, entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, etc. en general y en América Latina.

Communications Manager

El Gerente será miembro de un grupo de comunicaciones pequeño y experimentado que se enfoca en formular, ejecutar y mantener una estrategia de medios para Netflix en América Latina.

Esta persona ayudará a construir y reforzar la marca Netflix y su servicio en todo el mundo, centrándose en la tecnología y en una amplia gama de temas comerciales. Tener experiencia trabajando en equipos globales y gestionando campañas de relaciones públicas.

El candidato exitoso para el cargo en Netflix probablemente posea más de 10 años en un entorno corporativo o de agencia. Se prefieren candidatos con amplios conocimientos de televisión o entretenimiento, cultura pop y tendencias de estilo de vida, etc., en general y en América Latina. La experiencia directa con empresas de tecnología y / o entretenimiento también es muy relevante.

Postúlate para cualquiera de las tres vacantes aquí.

Otras ofertas

Marketing Manager, App Store, iTunes, Apple Music – MX & Pan Latin

Más de 10 años de experiencia en marketing en música, suscripción, entretenimiento digital e industrias de medios.
Comprensión profunda de los canales de marketing en línea y fuera de línea y cuáles funcionan mejor en función del objetivo comercial. Necesitas capacidad para gestionar plazos y trabajar eficazmente con equipos multifuncionales en un entorno acelerado.

Postúlate aquí.

Bolsa de Trabajo: Ejecutivo Comercial de Patrocinios en Merca2.0

Requisitos personales
Edad: 24 – 30 años
Sexo: Indiferente
Estado civil: indiferente
Hijos: deseable
Buena presentación personal

Requisitos académicos
Indispensable conocimientos de computación (mac)
Experiencia en manejo de sistemas de CRM

Postúlate y conoce más sobre la vacante aquí.