Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La carne es débil”, asegura esta publicidad

Para la promoción de tres nuevas presentaciones, Tentación puso al aire, de la mano de Quorum Saatchi & Saatchi, un nuevo spot en Perú bajo el concepto: “Disfruta ser débil, cae en tentación”.

Lima, Perú.- Para la promoción de tres nuevas presentaciones, Tentación puso al aire, de la mano de Quorum Saatchi & Saatchi, un nuevo spot en Perú bajo el concepto: “Disfruta ser débil, cae en tentación”.

Más notas relacionadas:
La UE da luz verde a la fusión de Omnicom y Publicis
Publicis y Omnicom se fusionan
Estos publicistas representarán a México en el jurado de Fiap 2014

“La carne es débil”, dice la publicidad, mientras hombres y mujeres se ven “tentados” en distintas situaciones cotidianas. Se trata de la nueva campaña de Quorum Saatchi & Saatchi para galletas Tentación de Alicorp.

“Somo débiles, pero los débiles disfrutamos más”, explica la publicidad en un tanto rebuscado claim que, a mi juicio, no termina de convencer.

El trabajo se realizó para dar a conocer las nuevas grageas de chocolate rellenas en tres presentaciones: maní crocante, galleta de chocolate y almendras.

“Un concepto que expresa de manera sencilla y directa lo que vivimos al estar frente a cierto tipo de tentaciones, y que aunque se luche, casi siempre terminamos cayendo. Y si vamos a hacerlo, somos débiles, pero los débiles disfrutamos más. Disfrutémoslo”. Renzo Viacava, director creativo de Quorom Saatcchi & Saatcchi.

Ficha de la publicidad ▼
Cliente: Alicorp
Agencia: Quorum Saatchi & Saatchi Perú
Director Creativo General: Daniel Fierro
Director Creativo: Renzo Viacava y Daniel Morales
Equipo Creativo: Roberto Cayetano y Daniel Saavedra
Directora de Cuentas: Sara Roif
Productora: Chita Films
Director: Sebastián Sigal
Fotografía: Andrés Mazón
Arte: Magnolia
Audio: Sordo
Animación/3D: Ciudad Central
Redes Sociales: Fire Advertainment

Se hizo previamente una campaña incógnita con el hashtag #CaíEnTentación, que fue exitosa ya que se mantuvo como tendencia por 12 horas. Generó más de 21 mil tuits.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados