CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La cafetera más peligrosa del mundo: arroja agua hirviendo a las personas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía Keurig ha solicitado un “recall” de más de siete millones de cafeteras luego de más de cien reportes en los que estos aparatos causaron quemaduras a las personas. Hace unos meses, Coca-Cola se convirtió en el socio mayoritario de la marca fabricante de estos aparatos.

Internacional.- La compañía Keurig ha solicitado un “recall” de más de siete millones de cafeteras luego de más de cien reportes en los que estos aparatos causaron quemaduras a las personas. Hace unos meses, Coca-Cola se convirtió en el socio mayoritario de la marca fabricante de estos aparatos.

Más notas relacionadas:
Arizona demandó a General Motors por 3 mil millones de dólares
Fallas y defectos en la industria automotriz marcan récord en 2014
El Internet de las cosas, el verdadero futuro de la red


De acuerdo con un reporte de la AP, la marca de cafeteras Keurig solicitó la devolución de más de siete millones de equipos del modelo K10 Mini Plus, debido a que un gran número se sobrecalientan y arrojan agua hirviendo.

Los modelos K10 que pueden resultar peligrosos cuentan con un número de identificación que empieza con el número 31 en la parte inferior y se vendieron en tiendas y a través de internet entre 2009 y 2014.

En México, este modelo que hace una taza de café está a la venta a través de sitios de comercio electrónico como Mercado Libre y eBay, con precios que van desde los mil hasta los 3 mil pesos.

Keurig Green Mountain es una compañía fabricante de cafeteras con base en el estado de Vermont y, según reportes de Forbes, este año Coca-Cola compró el 16 por ciento de sus acciones, lo que la convirtió en el socio mayoritario.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados