Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

La cadena de tiendas Sears se divorcia de las Kardashian

Tras varios años de asociación entre la cadena de retail Sears y las Kardashians, la tienda dio a conocer que ya no venderá la marca de ropa de las populares socialités.

Internacional.- Tras varios años de asociación entre la cadena de retail Sears y las Kardashians, la tienda dio a conocer que ya no venderá la marca de ropa de las populares socialités.

Más notas relacionadas:
Viral: Spot de Kim Kardashian para el Super Bowl, en el que se ríe de sí misma
Kim Kardashian presentó en Instagram la portada de su libro de selfies
Kim Kardashian, menos rica de lo que todos imaginaron


En 2011 Sears sacó al mercado la línea de ropa Kardashian Kollection aprovechando la popularidad de las hermanas que han sabido hacer marketing con todo tipo de productos, desde apps hasta libros. Pero ahora la compañía confirmó que la asociación llegó a su fin.

De acuerdo con un reporte de Bloomberg, Sears asegura que el acuerdo de finalización fue mutuo y negó que las empresarias hayan decidido salir de la cadena de retail debido a que esta tiene un futuro incierto.

El año pasado, Sears cerró 234 tiendas y puesto a la venta decenas de propiedades. Además, ha sufrido un descenso en sus ventas y está perdiendo cuota de mercado. Mientras que las Kardashian representan un imperio en el mundo de la moda que las ha convertido en una marca multimillonaria.

Sears Holding Corp. es la compañía que controla las tiendas Sears y Kmart en Estados Unidos (un total de mil 725) y enfrenta los mismos retos que otros retailers que han visto como caen sus ventas por cambios en los gustos y preferencias de los consumidores. Según el Chicago Tribune, una de las estrategias que Sears seguirá para ahorrar costos será el reducir el tamaño de muchas sus tiendas a la mitad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados