Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kim Kardashian, menos rica de lo que todos imaginaron

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Cuando Kim Kardashian presentó su juego para dispositivos móviles de inmediato generó increíbles sumas de dinero por lo que se esperaba que para finales de 2014 la app recaudaría más de 200 millones de dólares, pero no fue así y ahora no recibirá tanto dinero.

Internacional.- Cuando Kim Kardashian presentó su juego para dispositivos móviles de inmediato generó increíbles sumas de dinero por lo que se esperaba que para finales de 2014 la app recaudaría más de 200 millones de dólares, pero no fue así y ahora no recibirá tanto dinero.

Más notas relacionadas:
5 razones por las que Kim Kardashian es la reina del marketing
Marketing digital: la frivolidad de la app de Kim Kardashian llegó a Facebook
La app de Kim Kardashian: frivolidad móvil y marketing de éxito

 

“Kim Kardashian: Hollywood” fue una de las apps más populares de 2014. A sólo unos días de su publicación en la App Store de Apple y Google Play recaudó un millón y medio de dólares. En ese entonces las acciones de la compañía desarrolladora del juego, Glu, subieron de precio de inmediato. Analistas predijeron que para finales de año la app de la socialité tendría ingresos por más de 200 millones USD.

Seis meses después y ya que pasó la euforia por la app, un análisis de Yahoo Finance señala que la cifra de 200 millones está muy lejos de la realidad debido a un descenso en la popularidad de la app y de la misma Kardashian, quien llegó a su pico de fama en redes sociales luego de que “rompió la internet” con una fotografías para una revista en las que apareció desnuda.

Los ingresos finales de la compañía Glu se darán a conocer la primera semana de febrero pero es prácticamente un hecho que no alcanzará la suma esperada. Pero eso no significa que en 2015 Kim Kardashian se quedará fuera de los reflectores y del marketing: en abril publicará su tercer libro, que en esta ocasión serán sólo selfies de la famosa empresaria.

 

On set using my @premadonna87’s waist trainer before I shoot! #premadonna87 is my fave! @pre_shop #waistgangsociety

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Fake News

¿Qué son las Fake News?

Las fake news o noticias falsas son aquellas noticias que tienen como principal objetivo generar clics y vistas.