La agencia de publicidad NSB abre sede en México

NSBLAMéxico, D.F.- NonStopBranding (NSB), agencia argentina de comunicación, diseño y publicidad creada en 2001 por Sabrina Ortega Marengo y Federico Soto Roland, inauguró su sede en México de la mano de Eduardo Chew, quien junto a un experimentado equipo ya se encuentra trabajando en la creación de propuestas para Coca-Cola, ABB y Esteé Lauder.

“Este proyecto nos tiene muy entusiasmados porque Eduardo se suma como socio local de nuestra agencia y a partir de su expereriencia y nuestra capacidad creativa, ya hemos comenzado a recibir propuestas de proyectos en el DF”, comentó Federico Soto Roland, creative business director de NSB.

Notas sobre publicidad:
Visual Media Group, nueva opción en la publicidad
Nace WMcCann, una moderna agencia tradicional

Referente a su cargo como business director de NSB México, Chew indicó que se sumó a la agencia con el desafío de hacerla crecer en este país, aprovechando todo el know-how creativo de NSB Argentina.

Anteriormente Eduardo Chew trabajó para Dos14 Comunicación, empresa que desarrolló importantes premieres de cine para Disney, Warner, Sony, Buenavista, 20th Century Fox, Fox, DreamWorks y Pixar, y eventos para marcas como Mont Blanc, DHL, Harvard Business Review, Carterpillar e IMC, entre otras.

NSB trabaja actualmente para cuentas como Coca-Cola, Bodega del Fin del Mundo, DONMARIO, Jhonson & Jhonson, Ledesma, Syngenta, La Tijereta (Grupo Monsanto), AGD y las recientemente incorporadas Don Satur, SMSV y Dos Anclas.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299