Visual Media Group, nueva opción en la publicidad

VMG MexicoMéxico, D.F.- Visual Media Group (VMG) es una naciente empresa dedicada a la comercialización de medios alternos para la publicidad en México, y su objetivo es revolucionar el mundo de la publicidad, ofreciendo productos novedosos a costos accesibles y alcanzando altos impactos.

La compañía nace en el mes de enero del presente año en México, aunque cuenta con oficinas en Hong Kong y Estados Unidos desde años anteriores.

Notas sobre publicidad:
IAB Chile forma parte de la CONAR
Manuel Techera y la creatividad publicitaria en México

VMG México tiene al frente al mexicano Mauricio Martínez, fundador y director general de la compañía. Mauricio estudió en San Diego State University en San Diego, California; vivió durante 20 años en Estados Unidos, donde trabajó en dos de las empresas más importantes de la industria de publicidad : Field Source y Mosaic.

El equipo de VMG México también está conformado por Diego Fernández, director comercial, también de nacionalidad mexicana y licenciado en comunicación por la Universidad Anáhuac del Norte con la especialidad en publicidad. En tanto, Sebastián Chaitas se desempeña como director de operaciones, quien es de nacionalidad argentina, con experiencia en empresas como McKinsey & Company.

Además, Federico Martínez, se encuentra al frente del área de producción, él fue fundador del programa de televisión Planet X en Estados Unidos en el año de 1995 y que se convirtió en uno de los líderes en deportes extremos, además de haber producido varios comerciales para reconocidas marcas. Por su parte, Susana Rivera Torres, quien es Licenciada en Comunicaciones, Susana trabajó para Univisión San Diego durante 5 años donde gano un Emmy, actualmente reside en la ciudad de México y labora con Televisa.

VMG inicia operaciones en México ofreciendo medios publicitarios, como los monitores de video para spots publicitarios, los cuales están ubicados en taxis del aeropuerto de la Ciudad de México en las terminales 1 y 2. Además, informó la empresa, a partir del mes de julio de 2010, los pasajeros de las 350 unidades de taxis del aeropuerto podrán presenciar este nuevo medio publicitario.

***Asiste al Primer Congreso Nacional de Mercadotecnia organizado por Merca2.0. Inscríbete al dar un click aquí.