La agencia Circus quiere superar el huevo más famoso del planeta.. con otro huevo

Imagen de Instagram @northgatemarket
  • El posteo del huevo en la cuenta World Record Egg acumula más de 48.5 millones de likes

  • La foto del huevo superó a la imagen de Kylie Jenner a principios de enero

  • La cadena de supermercados Northgate Market, junto con la agencia Circus, colgaron el posteo en Instagram

A principios de enero se colgó una foto que con el paso de los días logró trascender hasta convertirse en la imagen con más likes hasta el momento de la historia de Instagram; la cuenta World Record Egg subió una publicación de un huevo, misma que hasta el momento acumula 48.5 millones de me gusta, registra 7.7 millones de seguidores con solo una publicación.

La foto del huevo superó a Kylie Jenner se convirtió en la mayor influencer en Instagram, con más de 110 millones de seguidores que le consiguieron un millón de dólares por posteo, siendo esto la mejor fuente de ingresos de la plataforma derivado de diversas acciones que realizó para firmas como Pepsi.

Huevomania.

El “hype train” del huevo generó diversos llamados a la acción, uno de ellos lo realizó el equipo de futbol argentino River Plate, quienes con un huevo con los colores del club deportivo, la imagen de la Copa Libertadores y tres emojis, hicieron que la conversación en la plataforma digital se tornara hacia su marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🐣🐔🏆

Una publicación compartida por Club Atlético River Plate (@carpoficial) el

En tanto, las repercusiones sobre la imagen del “huevo más famoso del mundo” continúan, en Estados Unidos la cadena hispana de supermercados Northgate Market se sumó a la tendencia mediante una broma que además de reforzar el nuevo posicionamiento de la marca, al tiempo que también tiene como objetivo recordar que “No importa qué tan famoso te vuelvas, siempre debes de recordar de dónde vienes”.

La firma de retail, junto con la agencia Circus, trabajaron la idea después de ver la respuesta generada por el récord mundial que el huevo implementó.

A su vez, la publicación de Northgate Market acumuló más de 11.8 likes, así como un fuerte flujo de comentarios positivos sobre la acción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No matter how famous you get, always remember where you came from. Come and find the next famous #egg at Northgate Market #northgatemarket

Una publicación compartida por Northgate Market (@northgatemarket) el

Ficha técnica.
Anunciante: Northgate
Cliente: Caro D’Antuono, Peter Botello, Lizette Gonzalez
Agencia: Circus
Director Creativo: Marcela Angeles
Director de Arte: Adrian Vazquez, Sabrina Dunayevich