x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

La agencia brasileña DM9 crea campaña para Intel en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La agencia brasileña DM9 desarrolló y produjo la nueva campaña de Intel para México, en la que se busca resaltar la relación entre la tecnología y la creatividad de los usuarios.

México, D.F.- La agencia brasileña DM9 desarrolló y produjo la nueva campaña de Intel para México, en la que se busca resaltar la relación entre la tecnología y la creatividad de los usuarios.

La campaña incluye dos películas, anuncios en medios impresos, publicidad exterior, medios en línea y una aplicación disponible en el micrositio www.liberatuimaginacion.com, que permite al usuario crear un tráiler de cine sobre la relación que existe con alguno de sus contactos de Facebook, a partir de los datos registrados de cada uno en la red social.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Galería: 10 campañas ganadoras hechas en Brasil
Galería: 17 campañas ganadoras de El Ojo Design 2011

Duda Bastos, directora de marca y comunicación de Intel para América Latina, y Moacyr Netto, director de creación y convergencia de DM9. destacan el papel cada vez más importante que juega la tecnología en la creatividad de los seres humanos. Por ello, señalan que esta campaña es una invitación para que las personas den rienda suelta a su imaginación y conviertan “las cosas simples de la vida cotidiana en cosas increíbles”, utilizando la tecnología de Intel.

A partir de este razonamiento, DM9 creó distintas piezas que muestran cómo la tecnología es una gran aliada en diferentes situaciones cotidianas. Tal es el caso de la aplicación llamada Nuestro tráiler, que fue diseñada para mostrar lo que dice el slogan de la campaña, “Cuando el procesador es Intel, tu imaginación no tiene límites“, y permite compartir los videos creados a través de las redes sociales.

Otra pieza que integra la campaña es la película Serenata, donde una declaración de amor debajo de una ventana se hace posible gracias al uso de la tecnología. La historia se centra en un romántico chico que, sin saber tocar ni cantar, le lleva serenata a su novia con ayuda de una computadora que le permite controlar los instrumentos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados