Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kylie Minogue lanza Infinite Disco en streaming y sus fans la vuelven tendencia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La australiana sorprende al mundo de la música con la presentación de Infinite Disco en las plataformas de streaming. Fue una performance paga en tiempos de pandemia.

“¡Lovers! Mi nuevo álbum en vivo de Infinite Disco ya está disponible en plataformas digitales y lo puedes reservar el vinilo: será tuyo el 6 de mayo”, escribió Kylie Minogue en las redes sociales y el nombre de la australiana se volvió tendencia.

Infinite Disco fue una performance paga de 50 minutos que siguió al lanzamiento de Disco, álbum grabado en noviembre de 2020 como parte de la estrategia de marketing del trabajo que la llevó a resurgir durante la pandemia.

Infinite Disco estuvo disponible unas horas online, pero luego la performance fue bajada, hasta este viernes 8 de abril.

El álbum incluye temas del nuevo LP, así como grandes clásicos de Minogue como “In Your Eyes”, “Light Years”, “Slow” (una mezcla con la icónica “Love To Love You Baby” de Donna Summer) y “Say Something”, interpretada con el House Gospel Choir.

Dónde escuchar el nuevo disco de Kylie Minogue

“Infinite Disco” está disponible en todas las plataformas de streaming, como Spotify, YouTube Music, Deezer y Apple Music.

Además, como adelantó la cantante, se puede preordenar el vinilo, una estrategia cada vez más común en el caso de artistas de otras décadas que vuelven a la música.

“Disco” fue el decimoquinto álbum de estudio del ícono del pop de los años 80/90 y el primero luego de su álbum “Golden”, lanzado en 2018.

Incluye el sencillo principal ‘Say Something’, que recibió elogios de la crítica mundial cuando fue lanzado en plena pandemia.

En la revista Rolling Stone se escribió: “Es una pista de baile introspectiva con letras que se sienten perfectas para nuestros días de cuarentena”.

Otros temas de Disco son ‘Magic’ y ‘I Love It’.

Para su álbum “Disco”, Minogue trabajó con los Skylar Adams, Teemu Brunila (David Guetta, Jason Derulo) y Maegan Cottone (Iggy Azalea, Demi Lovato), entre otros.

En las útimas horas, las búsquedas sobre “Kylie Minogue Infinite Disco” aumentron un 950% en México y más de 1.900% en Colombia, Chile y Argentina, países donde la cantante vivió su época de gloria a finales del siglo 20.

Ahora lee:

Kylie Minogue participa en un video que critica el papel de la mujer en la publicidad

Taylor Hawkins es recordado con millones de reproducciones en Spotify y Apple Music

Spotify elabora planes para añadir los NFT en su plataforma

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados