Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Kun Agüero responde al Canelo tras su amenaza a Messi: “No sabes de fútbol”

El ex jugador de Argentina y ex compañero de Messi le explica en las redes al Canelo el episodio de la playera de México.

Sergio “el Kun” Agüero, ex jugador de la selección de Argentina, salió a defender a su amigo Lionel Messi en las redes sociales de los tuits de “el Canelo” Alvarez que se hicieron virales.

El boxeador había acusado en la misma red a Messi de no respetar a México por, supuestamente, patear una playera del Tri en el vestuario luego del festejo argentino por el triunfo 2-0 frente al equipo que conduce el Tata Martino.

Agüero, lejos de buscar calmar las cosas, trató al Canelo de buscar excusas por la derrota en Qatar, de buscar problemas sin sentido y de no saber de fútbol.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué es lo que pasa en un vestuario”, dijo en Twitter Agüero.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor. Si ves bien, [Messi] hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, agregó el ex jugador del Atlético de Madrid, del Manchester City y del Barcelona, donde se retiró por un problema en el corazón.

El video de Messi y la playera de México que molestó a Canelo

Horas antes, el boxeador campeón del mundo había desafiado a Lionel Messi por redes sociales, luego de acusarlo de, supuestamente, patear una playera de México.

Canelo publicó una advertencia alusiva a Messi, molesto por un video en el que interpreta que el jugador argentino que convirtió el primer gol en la victoria en Qatar le pega un puntapié a una playera de la selección de México que había sido intercambiada luego del juego.

En el video se puede ver que Messi, sentado en un banco, intenta sacarse su botín derecho y con la punta del pie toca la playera mexicana.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó “el Canelo” Álvarez a sus followers en la red social de Elon Musk, para luego advertir: “¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, una aparente alusión al jugador del PSG.

El boxeador mexicano acompañó el tuit con los emoji de dos puños y una cara de molestia que emite insultos.

Varias horas después de haber sido publicado por Alvarez, la publicación obtuvo miles de respuestas, retuits y favoritos.

“Así como (yo) respeto a Argentina, (él) tiene que respetar a México”, agregó el Canelo en otra publicación.

Ahora lee:

¿Canelo contra Messi?; estos son los deportistas más ricos del planeta

Werevertumorro olvida cortar live en Qatar y seguidores reaccionan

México-Argentina: “Te doy un riñón, pero no me pidas esto justo hoy”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados