Krypton: Aunque ya se conocía, SyFy y DC presentan el teaser oficial

Seguimos con lo que acontece en la Comic-Con Internacional de San Diego, uno de los eventos de entretenimiento y convención de cómics más importantes del mundo y en el que se dan cita las principales productoras de películas y series para hacer anuncios importantes y revelan avances de los contenidos que preparan.

El jueves por la tarde le tocó el turno a DC a través de Warner Bros. y su alianza con Syfy, ya que decidieron darle gusto a los fans para presentar de manera oficial el primer teaser de Krypton, serie basada en el mundo de origen de Superman.

Por el tipo de producción que se aprecia en el breve avance, pinta para ser uno de los productos insignia de la casa de ‘La Liga de la Justicia‘.

En este caso, Krypton se centra en la historia de Seg-El, el abuelo de Superman, quien intentará recuperar el honor de la casa de El antes que todo se vuelva un caos, uno que culmina con la destrucción del planeta.

Aunque el teaser muestra una espectacular explosión de Krypton, en realidad no muestra muchos nuevos detalles que se pudieron apreciar en el ‘adelanto’ que fue filtrado hace unos meses al ser publicado en Vimeo, a través de la cuenta tvpromos2017.

Esta puede ser una de las apuestas más fuertes de Warner Bros. y DC Entertainment para pelear en el plano de series a Marvel pues genera mucha expectativa entre los fans.

Krypton está a cargo del famoso David Goyer, quien ha colaborado en las producciones más exitosas de DC (sin contar a Wonder Woman), pues fue uno de los guionistas de la trilogía de The Dark Knight, de Christopher Nolan (con más de 2 mil 463 millones de dólares en taquilla) y con Man of Steel, de Zack Snyder (que recaudó más de 668 millones de dólares), según datos de Box Office.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299