Le ganan a DC, filtran el (presunto) trailer de Krypton

Imagen: Krypton/SyFy

La empresa de Warner Bros. y DC Entertainment por construir un Universo Cinemático tan exitoso como el de Marvel (de la mano de Disney), sigue incorporando proyectos que, al igual que ‘la casa de las ideas’ se extiende al mundo de las series.

En el caso del sello hogar de ‘La Liga de la Justicia’, trabaja en Krypton, una serie que contará parte de la historia de Kal-El, mejor conocido como Superman o Clark Kent en su planeta de origen y, en la que se sabrá un poco más sobre sus abuelos.

Sin embargo, parece que le acaban de hacer un spoiler a Warner Bros. y DC Entertainment, pues se filtró el presunto trailer de la serie que fue anunciada en 2014, pero que aún no había muchos novedades de manera oficial.

Krypton – Promo 2017 from tvpromos2017 on Vimeo.

Un video publicado en Vimeo, a través de la cuenta tvpromos2017, se aprecian algunos detalles de lo que, según la descripción, es un promo de Krypton. Al parecer se estrenará este mismo año y será transmitida por el canal SyFy.

De acuerdo con diversos medios especializados, las imágenes mostradas en el video corresponden al programa piloto de la serie que ya fue filmando pero, según la información disponible, no ha sido aprobado, por lo que se debe hacer énfasis en que esto no ha sido publicado en ningún canal oficial de Warner, DC o alguno de sus socios comerciales.

Cabe destacar que DC Entertainment y Warner Bros. se encuentran en plena campaña de marketing para algunas de sus producciones cinematográficas de este año como Justice League y Wonder Woman.