Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kris Jenner impartirá curso sobre manejo de marca personal

El curso de Kris Jenner constará de 11 lecciones en video (1 hora 46 minutos) con información sobre marca personal y negocios.
  • La marca personal se está volviendo menos una ventaja competitiva y más un requisito para cualquiera que busque hacer crecer su negocio.

  • Kris Jenner ofrecerá sus secretos para el éxito a través de una nueva oferta de MasterClas, en donde impartirá un curso de 11 lecciones en video (1 hora 46 minutos) y estará lleno de información sobre marca personal y negocios.

  • Ya sea que esté buscando un mejor trabajo o más ventas para tu empresa siempre es necesario recodar que la marca personal es más importante que nunca.

 

La gerente súper estrella, magnate y experta en marcas, Kris Jenner, ofrecerá sus secretos para el éxito a través de una nueva oferta de MasterClass que acaba de lanzarse en la plataforma en línea. “Aquí vamos” “Aquí vamos”, anuncia Jenner en un nuevo tráiler.

Y continúa ofreciendo una visión interna de cómo el lanzamiento de Keeping Up With the Kardashians inició el viaje de marca de su familia a través de la gestión de las carreras de sus hijas, Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, y Kendall y Kylie Jenner.

¿Qué es una marca personal?

Jeff Bezos, el fundador de Amazon, es famoso por decir: “Tu marca es lo que la gente dice de ti cuando no estás en la sala”. El término “marca” solía estar reservado para las empresas, pero con la llegada de los sitios sociales y la economía de los conciertos, la marca personal se ha vuelto fundamental. Una marca personal es la combinación única de habilidades y experiencias que te hacen ser quien eres. Es la forma en que te presentas al mundo. Una marca personal efectiva lo diferenciará de la competencia y le permitirá generar confianza con posibles clientes y empleadores.

¿Por qué es más importante que nunca?

Ya sea que sea un empleado o un empresario, cultivar una marca personal se ha vuelto más importante que nunca. Una de las razones es que es más común que los reclutadores usen las redes sociales durante el proceso de la entrevista.

Según una encuesta de CareerBuilder de 2018, el 70 por ciento de los empleadores usan las redes sociales para evaluar a los candidatos durante el proceso de contratación y el 43 por ciento de los empleadores usan las redes sociales para controlar a los empleados actuales. La marca personal también es beneficiosa desde la perspectiva del empleador. Las empresas deben alentar a los empleados a crear marcas personales sólidas porque es un buen negocio.

Como resultado, los trabajadores deben poder comunicar claramente quiénes son y qué hacen para destacarse ante posibles clientes y empleadores. Si no está administrando de manera efectiva su reputación en línea, entonces corre el riesgo de perder negocios.

Kris Jenner impartirá curso sobre manejo de marca personal

En este sentido, el curso encuentra a Jenner compartiendo cómo construir una narrativa, encontrar una audiencia y seguidores y cómo aprovechar el poder de las redes sociales para hacer que una marca se destaque.

Jenner es solo el último nombre en negrita que se une a la lista de MasterClass, que también incluye actores, cineastas, escritores, fotógrafos, artistas, cantantes, líderes empresariales, chefs, atletas, expertos en bienestar y más. Su currículum incluye la gestión de sus hijos, así como de sus respectivos negocios y marcas, incluidas Skims, Kylie Cosmetics, Good American, Poosh y la suya propia, Safely.

El curso consta de 11 lecciones en video (1 hora 46 minutos) y está lleno de información sobre marca personal y negocios.

David Rogier, fundador y director ejecutivo de MasterClass, elogió el éxito de Jenner en el lanzamiento de “múltiples marcas de miles de millones de dólares”, además de acumular más de 49 millones de seguidores en Instagram.

“Tuvimos un asiento de primera fila para ver la vida de su familia en la televisión. Ahora, en su clase, descubrirá los secretos de su éxito y el de su familia, enseñando a los miembros de MasterClass cómo construir su propia marca y perseguir sus pasiones, todo mientras se mantienen fieles a ellos mismos”.

Ya sea que esté buscando un mejor trabajo o más ventas para tu empresa siempre es necesario recodar que la marca personal es más importante que nunca. No necesitas ser Oprah para tener una gran marca personal. Es solo una cuestión de crear y curar continuamente la presencia digital y, lo que es más importante, ¡mantenerla real!

 

Ahora lee:

Celebran 70 años de la Reina Isabel II en el trono; la marca personal más importante del mundo

Rihanna construye marca personal y hoy es la mujer multimillonaria más joven

Checo Pérez salva marca personal tras videos: “fue una mala fiesta”

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados