Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Celebran 70 años de la Reina Isabel II en el trono; la marca personal más importante del mundo

La familia real británica es la quinta marca corporativa más grande y conocida del mundo, solo por detrás de Facebook, Amazon, Google y Apple, según datos de Statista.
  • Para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II, el Reino Unido ha organizado festejos desde el jueves hasta el domingo.

  • Este jueves los festejos arrancaron con la marcha de más de 1.200 soldados de la guardia real por el centro de Londres.

  • En las redes sociales se registran felicitaciones a la reina desde el pulso digital hasta presidentes del mundo.

 

Este jueves 2 de junio comenzaron las celebraciones formales del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, que celebra 70 años en el trono y deja más que demostrado la importancia de su marca personal en el mundo.

La Corona británica es una de las compañías más conocidas en el mundo y liderada por la Reina Isabel II, que es considerada una de las figuras públicas mas importantes en décadas a nivel global, cuya imagen supera las barreras estatales, generacionales o culturales.

De acuerdo a datos de Statista, resalta que la familia real británica es la quinta marca corporativa más grande y conocida del mundo, solo por detrás de Facebook, Amazon, Google y Apple, e incluso por delante de gigantes como Disney, Nike, Coca-Cola o Microsoft.

Asimismo, la plataforma de estadísticas detalla que eso equivale a un inmenso valor de marca y estiman expertos en marcas y negocios, el valor de la familia real británica es de más de 82.300 millones de euros, mientras que la de la reina Isabel II por sí sola sería de 40.600 millones de euros, algo que los expertos comparan al valor de mercado de valores como Coca-Cola.

Celebran 70 años de la reina Isabel II en el trono

Para conmemorar los 70 años de reinado de Isabel II, el Reino Unido ha organizado festejos desde el jueves hasta el domingo, que van desde desfiles hasta un concierto pop, pasando por picnics y comidas de barrio.

Este jueves los festejos arrancaron con la marcha de más de 1.200 soldados de la guardia real por el centro de Londres, cerca del Palacio de Buckingham, en el tradicional Trooping the Colour o “Desfile del Estandarte”, que suele conmemorar todos los años el cumpleaños oficial de la reina, aunque en 2020 y 2021 fue cancelado debido a la pandemia.

Esta celebración ha alcanzado la tendencia en redes sociales como Twitter donde las personas y hasta presidentes del mundo han mostrado su felicitaciones a la monarca sin importar que no sean del Reino Unido.

 

 

 

Ahora lee:

Jefe con sueldo de “100 mil pesitos” pierde equipo y pide “apoyo” a empleados

“La necesidad esta canija”; piden a candidatos firmar 4 hojas en blanco y expone realidad laboral

Justin Bieber sigue los pasos de Luis Miguel y ahora anuncia comida

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados