Kraft retira 6 millones de cajas de “Macaroni & Cheese” porque podrían contener pedazos de metal

Internacional.- La multinacional Kraft Foods solicitó retirar del mercado más de seis millones de cajas de su producto “Macaroni & Cheese” debido a que podrían contener pedacitos de metal.

Más notas relacionadas:
Piden retirar figuras de Breaking Bad de las jugueterías
Retiraron la polémica publicidad de Coca-Cola Life
 Segundamano retirará su publicidad del perico y Miguel Herrera

 


Los consumidores de las sopas con queso “Macaroni & Cheese” deben estar alertas, luego de que la compañía que los fabrica Kraft Foods dio a conocer que retirará de los supermercados más de 6 millones 500 mil unidades del producto luego de varios casos confirmados en los que se encontraron pequeños pedazos de metal.

kraft
Imagen: Kraft Foods

 

De acuerdo con Reuters, Kraft también pidió a las personas que no coman productos de esta marca en cuya caja se señale “consúmase antes de” desde el 18 de septiembre al 11 de octubre de 2015 y el código C2 debajo.

Las cajas de “Macaroni & Cheese” afectadas fueron distribuidas en Estados Unidos, Puerto Rico, el Caribe y algunos países de Sudamérica” señaló la compañía en un comunicado, pero no aclaró cuáles son.  Se espera que la situación afecte el valor de las acciones de Kraft aunque no de forma considerable, luego de que ya ha realizado recalls con anterioridad y los mercados no reaccionaron negativamente.