KP Alazraki realiza inversión para su equipo de producción Tequila Films

Guadalajara, Jalisco.- Con el objetivo de mantenerse actualizado para satisfacer las necesidades del mercado mexicano, la empresa de marketing estratégico integral KP Alazraki moderniza su área de producción y post-producción Tequila Film mediante la adquisición de equipo de última generación para lograr posicionar a la casa productora como uno de los más importantes complejos de filmación a nivel continental.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
Diageo México obtiene distintivo ESR
ID Love inicia estrategia de marketing en México

Actualmente, Tequila Film, con doce años en el mercado, cuenta con servicios que van desde la producción, transporte -seguridad y catering-, escenografía, equipo de profesionales especializado, postproducción y materiales. Esta empresa productora se encuentra localizada en Guadalajara, Jalisco, lo que le concede la ventaja geográfica propia del lugar y sus múltiples escenarios naturales como desiertos, pueblos, bosques y el Lago de Chapala, entre otros, que sirven para filmar películas y comerciales con diversas temáticas.

Con el objetivo de hacer de éste uno de los complejos de filmación más importantes a nivel continental, Tequila Film cuenta ahora con equipo modernizado, con oficinas acondicionadas y sets con aire acondicionado, alturas propias de cine, cabinas de switcheo, equipos de producción profesional y de edición; audio 5.1 digital y red de alta velocidad para el envío de video o archivos pesados.

Hugo Pulido, presidente de Grupo KP Alazraki, destacó que la inversión realizada en este nuevo equipo para Tequila Film renueva por completo la oferta de servicios y permite a esta productora ser la “más moderna del país”. Además puntualizó que “es al menos 30 por ciento más económico grabar en Guadalajara que hacerlo en cualquier parte de la República y Estados Unidos. Igualmente es una zona geográfica bien comunicada, que ofrece todo tipo de instalaciones y servicios de primer nivel”, precisó Pulido.

Con la renovación de equipo, para este 2011 se espera una reactivación que atraerá mayores producciones a la región para todo tipo de producción cinematográfica o comercial.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299