x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

ID Love inicia estrategia de marketing en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- ID Love es una empresa dedicada al headhunting de parejas ideales, que llegó a México con el objetivo de ayudar a encontrar a alguien especial para cada persona.

Esta empresa que ofrece un servicio personalizado y confidencial con apoyo de un consultor personal y reuniones personalizadas para agendar citas, se da a conocer a través de un programa de relaciones públicas dirigido por MMValue.

Notas sobre mercadotecnia:
Hábitos y actitudes del consumidor digital
Casi un millón de consumidores potenciales: el pink market mexicano

ID Love ofrece distintas membresías (bronce, plata, oro y ejecutiva) en donde se puede pertenecer a su base de datos.

“Hemos desarrollado un modelo de búsqueda y selección de pareja basada en nuestro conocimiento y experiencia en las relaciones que incluyen la atracción física. Trabajamos en conjunto con nuestros socios, escuchándolos y haciéndoles las preguntas correctas para ayudarlos a descubrir qué es lo que quieren antes, durante y después de concertales una cita”, indicó Idolia Guzmán, general manager.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados