Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Diageo México obtiene distintivo ESR

México, D.F.- Diageo, empresa de bebidas premium del mundo con oficinas en México, obtuvo el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable que entrega el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Notas sobre mercadotecnia:
PepsiCo lanza Eco-Reto 2011 para promover la conservación ambiental
7 marcas que realizan marketing social rosa en lucha contra el Cáncer de Mama

Diageo está fundada bajo el principio de responsabilidad social que da a conocer a través de marcas como Guinness, Johnnie Walker y Buchanan’s, cuyo objetivo es enriquecer la vida de las personas, la comunidad y el medio ambiente a través de diversos esfuerzos.

“En Diageo nos sentimos orgullosos de ser reconocidos como una empresa socialmente responsable. Nuestro compromiso se plasma a través de fomentar el consumo responsable, ser agentes de cambio en la comunidad, fortalecer operaciones sustentables, mantener un fuerte compromiso con nuestra gente y desarrollar todas nuestras operaciones y procesos bajo estrictos marcos de cumplimiento y ética” comentó Enrique Morán, director de relaciones corporativas de Diageo México.

Cemefi entrega el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable a organizaciones que practican y promueven el respeto por las personas, los valores éticos, la participación con la comunidad y el cuidado del medioambiente con la gestión misma de la empresa, independientemente de los productos o servicios que ésta ofrezca, sector, tamaño y nacionalidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

El rey y su campaña

Aun cuando “El Borras” no existiría hasta dentro de quinientos años, el Rey se iba a aventar como él: sin Estrategia de Comunicación y por lo tanto, Copy tendría que mojarse el dedo y levantarlo al aire para saber por dónde.

Jorge Arturo Castillo

e-Commerce en el sector farma

PrestaShop es una plataforma de comercio electrónico para todas las necesidades, así sea su compañía sea una micro, pequeña mediana o gran empresa. Es eficiente, rápida y resuelve de manera intuitiva las necesidades e inquietudes del cliente. Además, año tras año mejora sus versiones, haciéndolas cada vez más fáciles de usar.