x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Klingon Warnog: La cerveza oficial de Star Trek

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Internacional.- Para muchos es conocido, que la mítica serie Star Trek cuenta con multitud de fieles seguidores, los mismo que estarán felices de contar con la cerveza oficial, al menos en Estados Unidos’ que homenajea a los Klingons con su sabor de plátano, clavo y caramelo y por supuesto, una graduación alcohólica 5,5 por ciento.

Internacional.-  Para muchos es conocido, que la mítica serie Star Trek cuenta con multitud de fieles seguidores, los mismo que estarán felices de contar con la cerveza oficial, al menos en Estados Unidos que homenajea a los Klingons con su sabor de plátano, clavo y caramelo y por supuesto, una graduación alcohólica 5,5 por ciento.

Más notas relacionadas:
Capitán Kirk y Gorn se reencuentran para promocionar nuevo videojuego de Star Trek
Una app para que pidas y pagues cerveza, sin moverte de la mesa
Carlsberg anima el happy hour con inteligente estrategia en Instagram

La cerveza, que será vendida en Estados Unidos y Canadá en los próximos meses, está dedicada a la famosa raza de humanoides que son parte de los personajes de la saga y es fabricada por Tin Man Brewing Company en Indiana, en alianza con CBS Consumer Products y la Federation of Beer.

Mientras que ya en 2013 se había sacado a la venta una cerveza, pero sólo se podía adquirir en Canadá bajo el nombre de Vulcan Ale,  mientras que está  ha sido presentada a lo grande en el  Nightclub & Bar Convention and Trade Show que se celebra esta semana en Las Vegas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados