Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Carlsberg anima el happy hour con inteligente estrategia en Instagram

Copenhague, Dinamarca.- Una original acción ideada por la agencia Konstellation, para la marca de cerveza propone el uso de un USB e Instagram, a cambio de más tiempo para el 'happy hour', con premios incluidos.

Copenhague, Dinamarca.- Una original acción ideada por la agencia Konstellation, para la marca de cerveza propone el uso de un USB e Instagram, a cambio de más tiempo para el ‘happy hour’, con premios incluidos.

Más notas relacionadas:
Una app para que pidas y pagues cerveza, sin moverte de la mesa
“Pregunta a Dave” cuánto alcohol has bebido
App te avisa qué bebidas alcohólicas, cuánto y cuándo puedes beber para mantener los “efectos positivos”

La propuesta conlleva el uso de un USB llamado HappyBeerTime, el cual debe ser conectado al equipamiento del local, para que en las pantallas pueda verse cunaod tiempo ‘resta’ del ‘happy hour’, que difícilmente se terminará pues con enviar una foto con el  hashtag #HappyBeerTime y el nombre del bar, ganará 5 minutos más.

Aunque no sólo se trata del tiempo ganado y las fotografás, que tambien aparecen en la pantalla del bar, sino de las cervezas que regala la marca a todos los que así lo deseen, para poder continuar con un ‘verdadero’ happy hour’.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados