KissMyAds reune a anunciantes móviles, desarrolladores y editores

Londres, Inglaterra.- KissMyAds lanzó un programa de marketing afiliado móvil para clientes y socios de todo el mundo, ofreciendo a los anunciantes, desarrolladores de aplicaciones y editores web herramientas inteligentes para beneficiarse de forma más eficaz de la mercadotecnia móvil.

Notas sobre publicidad:
Publicidad para chuparse los dedos
Svelty presenta nueva campaña en medios electrónicos creada por McCann

La compañía con sede en Londres presentó esta plataforma avanzada que hace que el marketing móvil sea mucho más potente, conectando a los anunciantes para conseguir un rápido crecimiento de la audiencia dentro de sus instrumentos móviles.

KissMyAds ayuda a los anunciantes a minimizar la pérdida de extravíos y optimizar el rendimiento de marketing, a la vez que ofrece a sus afiliados un abanico de nuevas oportunidades para generar y mejorar los ingresos por medio del tráfico web móvil.

Además, por primera vez, los desarrolladores podrán poner en marcha descargas de la tienda de aplicaciones – incluyendo App Store de Apple, Market de Android y Ovi Store de Nokia – con la ayuda de las filiales de las aplicaciones, que por su parte conseguirán beneficios gracias a su éxito a largo plazo.

KissMyAds es compatible con prácticamente cualquier producto móvil, siendo el primero en ofrecer a los anunciantes el espectro complete de los modelos de ingresos individuales para elegir desde ellos: coste por acción (CPA), coste por venta (CPS) y compartir los ingresos de por vida. Los afiliados de KissMyAds se benefician directamente del tráfico móvil generado, ya sea por medio de una web o dentro de la publicidad de la aplicación.

KissMyAds tiene su sede central en Londres, Reino Unido, y está dirigida por el fundador y consejero delegado, Florian Lehwald, un pionero de la mercadotecnia online y empresario. La compañía se creó con la ayuda de una inversión de Venista Ventures, con sede en Colonia, Alemania.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299