Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kindle y una TV Sony con descuentos de hasta 29% en Amazon

Un descuento de hasta 29 por ciento por una TV Sony y 22 por ciento de descuento por una Kindle de Amazon son las ofertas que no puedes desperdiciar hoy.

Ahorros de hasta más de 5 mil pesos son las promociones que encontrarás en grandes equipos electrónicos en Amazon, que oferta un Kindle Paperwhite y una Tv de Sony de 49”.

E-reader Kindle Paperwhite, resistente al agua, color Negro, 8 GB Wi-Fi, 10ª generación

El descuento de 600 pesos por una Kindle de 8GB deja el dispositivo a un precio de 2,099 pesos, de 2,699 pesos que costaba originalmente. El dispositivo de color negro destaca por ser resistente al agua, por lo que podrás llevarlo a cualquier aventura y paseo con la seguridad que ante cualquier accidente, el aparato sobrevivirá a una caída mientras estás en la playa, en la alberca o en tu bañera.

La función de bloqueo de pantalla activa una portada de libro y cuenta con conexión WiFi, para que todo lo que lees a través de su pantalla sin reflejos y calidad de papel impreso incluso por debajo del sol sea de alta calidad.

Precio: 2,099 pesos

Capacidad: 8G

TV Sony 49″ 4K UHD|HDR – X1 4K HDR Processor – Android TV (2020)

Una TV Sony con más de 5 mil pesos de descuento es una promoción que no puedes desperdiciar en Amazon, para que en tu casa cuentes con uno de los modelos más completos de la marca para que tengas la máxima resolución en entretenimiento con su pantalla LCD y procesador X1 4K HDR.

El televisor cuenta con Android TV y del total de calificaciones la mayoría le ha otorgado 5 estrellas por su desempeño en el control remoto con el que opera, la calidad de la imagen que muestra y la relación calidad-precio que ofrece.

Precio: 13 mil 984 pesos

Tamaño: 49”

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Dark Kitchens: una tendencia que se queda

La pandemia trajo a México algunas opciones de negocio que de otra manera hubieran tomado algo más de tiempo desarrollarse. En los dos años que nos enclaustramos, las entregas a domicilio se dispararon. Empresas de diversos tipos tuvieron que adaptarse para ofrecer este servicio. A empresas como Amazon y Mercado Libre, que ya lo practicaban, se sumaron supermercados como Walmart o Soriana, al igual que aplicaciones específicas como Cornershop, Calli, Jüsto y JOKR, aunque en algunos casos su cobertura es limitada aún.