KidZania y Berlitz promueven educación bilingüe para más de 500 mil niños

México, D.F.- KidZania y Berlitz firmaron un convenio que hace posible la alianza estratégica que refrendará el compromiso de ambas instituciones de contribuir a que México eleve su nivel educativo al fomentar una cultura de educación bilingüe desde la infancia, y a despertar el interés y familiarización con otros idiomas y otras culturas.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre mercadotecnia:
BBVA Bancomer presente en la educación financiera de los niños
Procter & Gamble por el avance de la educación

Berlitz -centro mundial de idiomas-, a través de esta alianza cumple con uno de sus objetivos de continuar impulsando una de sus líneas de negocio: Berlitz Kids.

Con la combinación de la dinámica eduentretenimiento -educación y entretenimiento- -que impulsa KidZania– con el programa Berlitz Kids -diseñado para niños de cuatro a doce años- los visitantes podrán utilizar materiales didácticos y personajes desarrollados por Benesse -compañía de servicios de educación en Japón-, aunado al Método 100 por ciento Conversacional Berlitz, cuyo enfoque se encuentra en hablar y entender el idioma desde temprana edad.

“Estamos muy contentos de haber tomado la decisión de realizar esta alianza con Berlitz, ya que las niñas y niños de México podrán vivir la experiencia de estar en contacto con otras culturas e idiomas, sobre todo en inglés, que es de gran importancia para el desarrollo personal y laboral de cualquier individuo, pues actualmente más de 508 millones de personas y 53 países lo hablan alrededor del mundo”, señaló Xavier López Ancona, presidente de KidZania.

Por su parte, Diego Salmón, director general de Berlitz México, mencionó al respecto de la alianza que “estamos seguros de atender a más de quinientos mil niños quienes tendrán la oportunidad de intercambiar conocimientos, nuevas experiencias y a su vez de cubrir su necesidad de aprender y practicar un segundo idioma. A través de divertidas actividades acercaremos a los niños a otras culturas. En México necesitamos elevar el nivel de educación en idiomas, por lo que damos la bienvenida a nuestro nuevo socio de negocio, con la certeza de que KidZania es el espacio por excelencia para cumplir con nuestros objetivos”.

loading...