Berlitz lanza nuevos cursos de liderazgo

BerlitzMéxico, D.F.- Ante la necesidad de los profesionistas por dominar uno o más idiomas y por aumentar su capacidad para comunicarse de forma exitosa para realizar negocios, Berlitz lanza una serie de cursos de liderazgo, comunicación de negocios y seminarios interculturales, los cuales se dan a conocer a través de un plan de relaciones públicas creado por iPunto.

Da un click aquí para conocer más información sobre los cursos.

Notas sobre mercadotecnia:
Telcel celebra cinco años del rockampeonato
Conceptos básicos de shopper marketing

La nueva serie de cursos que ofrece este centro de estudios -con presencia en 21 ciudades de la República Mexicana- está conformada por:

  • Berlitz Business Communications School (BBCS): Curso en donde se mejora el uso del idioma Inglés en situaciones de Negocios.
  • Seminarios Interculturales en Negociación: En donde se aprenden los protocolos de Negocios en diferentes culturas para mejorar la comunicación global.
  • Training Management Corporation (TMC): Análisis comparativo de diferencias y similitudes entre culturas, para lograr el máximo desempeño laboral.
  • Berlitz Cultural Consulting: Diseñado para cerrar brechas interculturales entre personas de diferente formación.
  • Programa de Liderazgo Global: Elaborado en conjunto con la Universidad de Georgetown y enfocado a Liderazgo Global en diferentes áreas de negocios, y el cual será impartido en ciudades como Londres, Shanghai, Bangalore (India) y Washington.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.