KFC lanza sombreros en forma de cubetas de pollo

KFC lanza sombreros en forma de cubetas de pollo

La marca aparece en cada portal de marketing y publicidad en el mundo, en cada premiación de la industria, en reuniones de grandes negocios, en todas partes por su manejo publicitario.

KFC no parece tener límites a la hora de hacer marketing. Ahora eligió sus tradicionales cubetas de pollo como modelo a seguir para un sombrero con ese diseño.

De la mano de Mam Cupy, lanzó una edición especial del producto con el diseño del famoso cubo de pollo frito de la cadena de comida rápida, con el icónico color rojo y blanco junto con el logotipo Coronel Sanders al revés, en la parte delantera.

Por ahora sólo está disponible en Rusia, pero si la demanda lo requiere, entonces podrían extender su venta a otras partes del mundo en las que la marca tiene presencia.

La estrategia

La firma ha convertido este tipo de lanzamientos en la estrategia perfecta para acaparar la atención del mercado. Recordemos que en su momento lanzó en Japón, una bomba de baño con forma de muslo de pollo para que te relajes en la bañera y con un olor a pollo frito que incluso haga que quieras comerte a ti mismo.

También determinó que una vela con olor a pollo frito no era una mala idea, aunque esta no se puso a la venta. La vela era el premio para los ganadores de un concurso en Nueva Zelanda. El éxito de la vela fue tal que en el post en Facebook en el que se presentó, se alcanzaron los más de 300 comentarios.