Las 4 cuatro C para la innovación en todo proceso de marketing

Cómo construir una estrategia de gestión de redes sociales exitosa: pasos a seguir
Imagen: vía

El futuro inmediato para el mundo del marketing consiste en seguir desarrollando  experiencias de innovación para la publicidad digital y en línea.

Una manera de darle sentido de desarrollo y una visión amplia a los procesos tecnológicos, así como un abanico de opciones usuarios es la personalización y una manera de llegar a ella es posible a través de las cuatro C.

  • Comunicacion, elemento esencial del marketing, que ofrece los elementos básicos para generar mensajes significativos.
  • Colaboracion y la capacidad de integrar equipos que buscan objetivos comunes.
  • Creatividad, la materia prima de todo proyecto de marketing.
  • Comunidad para hacer equipo, pero también para generar productos capaces de atraer la atención de un amplio público consumidor.

En un mundo globalizado como el que vivimos todos se dedican a buscar los mensajes publicitarios y el proceso creativo que le antecede pudo haber encontrado inspiración tanto desde la soledad como en el trabajo en conjunto, lo cual no se relaciona de forma alguna con el objetivo final del producto.

Lo que se proponen los profesionales de la actualidad es relacionarse y  enfocarse con diferentes especialidades  sin importar si se trata de un  freelancer o trabaje en una empresa.

La problemática puede surgir cuando se ha perdido el valor del trabajo y ante ello no hay que sufrir, sino saber cambiar Hacia alguna actividad.