Motorola presenta nuevo dispositivo para AL

motorola nuevo dispositivo movil ES400México, D.F.- Motorola Solutions, la unidad de negocios de Motorola Inc, presentó para América Latina el dispositivo móvil ES400, un asistente digital empresarial, diseñado a partir de las necesidades el trabajador móvil, en el que destaca la resistencia, durabilidad y altas prestaciones de comunicación y cómputo móvil.

Más detalles de este dispositivo aquí.

Más notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Sitio del día: Shop4apps de Motorola
Review de Android/Motoroi de Motorola

Este nuevo dispositivo, no sólo permite acceder a la información, sino también interactuar completamente con ella para lograr sus objetivos diarios, cuenta con la plataforma Windows Phone, y brinda mayor compatibilidad con dicho sistema operativo, lo que permite a los ejecutivos conectividad al instante.

Dieter Avella, gerente regional de cómputo móvil y captura avanzada de datos de Motorola Solutions para América Latina, dijo sobre el dijo sobre el ES400, “Estamos orgullosos de ofrecer un dispositivo que revolucionará la productividad del trabajador móvil, marcando un antes y un después en la comunicación empresarial. Con él, Motorola deposita en las manos del trabajador móvil un equipo que le permite decidir y pasar a la acción, elevando al máximo la productividad de su jornada”.

El nuevo ES400, también está pensado para las empresas, pues representa un ahorro importante en costos, ya que su ciclo de vida es extendido y su proceso de soporte diseñado de acuerdo a las necesidades de la organización. El dispositivo se encuentra disponible a través del equipo de ventas de Motorola Solutions, los socios del programa de canales PartnerEmpower y a través de carriers locales.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299