Kellogg ha lanzado su propia línea de cereales sostenibles

España.- Kellogg es una de las firmas de cereales y, aunque Estados Unidos es uno de los principales mercados en los que la firma es líder, lo cierto es que en España tiene gran éxito y es una de las firmas líderes del sector. Aunque sus cereales tienen un gran éxito, lo cierto es que la firma está adaptándose a los nuevos gustos de los consumidores y, ahora, ha lanzado una nueva marca de cereales más saludables con los que llegar a los usuarios que buscan una alimentación más saludable.

El nuevo producto de Kellogg llega en un momento en el que se han puesto más en entredicho los cereales por la cantidad de azúcar añadida en su composición y es por eso por lo que, para ganar terreno, ha lanzado la nueva línea de cereales más saludables W.K. Kellogg, en homenaje al fundador de la compañía Kellogg Company.

Esta nueva línea de cereales saludables cuenta con seis variedades y no contienen aceite de palma ni colorantes ni aromas artificiales y, además, son ricos en fibra y tienen un bajo contenido en sal. Lo que queda claro es que esta nueva gama de cereales llega en un momento adecuado puesto que, cada vez son más los usuarios que se decantan por los productos biológicos y “uper food”, categorías de fuerte crecimiento en España.

Asimismo, otra de las características de esta nueva gama de cereales es que es una línea de productos solidarios ya que, por cada paquete de cereales W.K. Kellogg vendido en el año 2018 hará una donación de 0,10 euros a proyectos que promueven la agricultura sostenible y proporcionan desayuno a personas necesitadas y, en estos momentos, hay dos proyectos de este tipo en marcha: “Programa de sostenibilidad ‘Origins’ de Kellogg” y “Programa solidario ‘Todos a Desayunar’ de Kellogg”.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299