Una firma de cereales ficha a 100.000 abejas para una valla publicitaria

Orlando (Estados Unidos).- Cada vez más, las marcas tienen que lanzar impactantes acciones de marketing y publicidad para así lograr captar la atención del mayor número de consumidores y que así se conviertan en potenciales clientes de su firma. Ahora, en Estados Unidos, en concreto en Orlando (Florida), la firma de cereales Cheerios ha creado una original valla publicitaria para promocionar sus Honey Nuts.

Advertisement

Estos Honey Nuts se caracterizan por tener, entre su principal ingrediente, la miel y se fabrican con este producto y no con sucedáneos. Así que para demostrar la calidad del producto, a la firma de cereales no le ha ocurrido, nada más y nada menos, que crear una valla publicitaria hecha con colmenas de abejas.

En concreto, Cheerios ha contratado a 100.000 abejas distribuidas en 10 colmenas para que estén en esta valla publicitaria de 3 plantas en la que se puede leer la frase “Made with Real Honey” (“Hechos con auténtica miel”). El objetivo de este bilboard no es otro que el de producir unos 90 litros de miel.

Asimismo, para complementar esta campaña publicitaria, Cheerios se ha aliado con el chef Joseph Burnett para que cree recetas personalizadas con el ingrediente estrella de los Honey Nuts: la miel. Además, esa miel creada en la propia valla publicitaria se usó también para crear una edición limitada de los Honey Nut de Cheerios.

Este tipo de cereales de Cheerios es uno de los más consumidos en Estados Unidos y, según un estudio de Statista, un 15,2% de los encuestados en esta investigación, afirmaron consumir de 1 a 4 porciones de estos cereales a la semana, mientras que el 4,8% se tomaron entre 5 y 9 porciones de esta modalidad de cereales en los que la miel es el ingrediente estrella.