x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kate del Castillo aprovecha la tendencia de su serie en Netflix, lanza el show I’m OKate!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kate del Castillo prepara un espectáculo en el que contará experiencias, el cual se estrenará el 16 de diciembre en Riverside, California

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció a través de sus redes sociales un espectáculo que prepara en compañía de las también artistas y amigas Roxanna Castellanos y Shaula Vega, denominado I’m OKate! dentro del cual compartirá experiencias.

El show, con un formato de teatro de cabaret tendrá su primer función el próximo 16 de diciembre en el Fox Performing Arts Center de Riverside, California; según reportes de medios, las entradas tendrán un rango de precio que va desde los 49 hasta los 109 dólares.

Debido a la tendencia que obtuvo tras el estreno de la serie-documental “Cuando conocí al Chapo, la historia de Kate del Castillo” estrenada en la plataforma de video bajo demanda, Netflix, a finales del mes pasado, la actriz intentará mantener el engagement con su audiencia.

Este hecho representará también, si es que el auge que vive del Castillo es producto de su trayectoria o de la imagen del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, de la cual se benefició la artista desde el momento en que realizó una serie de peticiones mediante su perfil de Twitter.

Con el paso del tiempo, el nombre de la actriz se relacionó cada vez más con la del delincuente, no obstante, hasta que se informó del encuentro entre ellos, que sirvió como marco para un artículo para el New York Times, elaborado por Shawn Penn, así como para otros planes, en los que se incluía una película sobre la vida del capo; fue cuando la resonancia internacional sobre este hecho acaparó las atenciones.

Aunado al proceso judicial que las autoridades mexicanas abrieron en contra de Kate del Castillo; la proyección mediática se incrementó ya que diversos espacios de noticias dieron oportunidad a la actriz de otorgar su punto de vista sobre el acontecimiento.

Incluso en la víspera de que saliera su contenido, ser la protagonista de la serie “Ingobernable”, también de Netflix, relacionó más a del Castillo con una imagen de una persona alejada de las instituciones gubernamentales; quizás este nuevo show, sea un espacio para que esa reputación se deje a un lado.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Disney está cambiando el juego del cine

Títulos que son una fuerte inversión, sin cuyo estreno los principales ingresos están detenidos, pero cuyo estreno implica un riesgo enorme ante el escenario actual y los cambios inesperados que pueden suceder de un momento a otro a causa de un rebrote.