x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Kate del Castillo vuelve a acaparar las redes sociales, difunden foto en la que está con el hijo de El Chapo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La segunda vez que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue capturado, se convirtió en todo un evento mediático en el que estuvieron involucrados los actores Sean Penn y Kate del Castillo. Ahora, la actriz protagoniza de nuevo las tendencias en redes sociales, debido a una imagen difundida en la que aparece supuestamente con el hijo del narcotraficante mexicano.

La Fiscalía de Jalisco anunció hace unos días que buscaba pistas sobre el secuestro de seis personas, ahora se sabe que entre ellos está el hijo de Guzmán Loera y que en los celulares e identificaciones falsas halladas en los vehículos de las víctimas, se encontró la imagen de la actriz con el “Chapito”, esto según dijo el fiscal Eduardo Almaguer a Denise Maerker en Radio Fórmula,

Aún con la reciente prueba de una posible conexión de Kate del Castillo con “El Chapo”, la actriz está protegida por un amparo otorgado por el Juzgado Tercero de Distrito de la Ciudad de México para no presentarse ante la PGR en la investigación que se le realiza por nexos con el narco.

Cabe mencionar que la última vez que la actriz tuvo la atención de las redes sociales, aprovechó para lanzar un video en Instagram, promocionando su tequila de la marca Honor del Castillo, implementando en el momento justo una estrategia de social media marketing.

Tequila Honor ahora está disponible en Texas en varias tiendas, bares y restaurantes. Dile a todos tus amigos y pasa la voz por redes sociales. Recuerda, si tu licorería, bar o restaurante favorito no lo tiene, diles que te lo pidan en cualquier parte de Texas. Visita nuestra página web para ver una lista de lugares que lo venden en Texas. Apresúrate que la primera edición está volando. Juntos lo haremos disponible en todos lados! #viveconhonor #tequilahonor #tequila #honor #quierotequilahonor #yoconkate #tuy100kmas #livewithhonor #texas #texans #texicans #tejanos #tejanas #gogetit @katedelcastillo @tequilahonor Tequila Honor is now available in Texas at several retailers; tell all of your friends and spread the word through social media. Remember, if your liquor store, or favorite bar/restaurant doesn’t have it, tell them to order it for you any where in Texas. See our website for a list of current retailers in Texas who have it. Get it now, this first batch is running out. Together we will make it available everywhere!

Un vídeo publicado por TequilaHonor (@tequilahonor) el

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados