x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Este es el primer adelanto sobre la serie de Kate del Castillo y El Chapo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Kate del Castillo hace promoción a “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” , a lanzarse el próximo 20 de octubre

El narcotráfico se ha convertido en una temática de interés para los consumidores de series y programas televisivos, por lo que la oferta en este sentido se ha ido incrementando.

Desde telenovelas hasta series como Nacos, El Chema, El Señor de los Cielos, hasta la nueva serie protagonizada por Kate del Castillo, que en fechas recientes estuvo metida en dilemas con las autoridades por implicarla con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Netflix ha respondido a lo que los usuarios de su plataforma piden y decidió conformar “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” , a lanzarse el próximo 20 de octubre.

La serie biográfica, bajo las firmas 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, tendrá como productores ejecutivos a David Broome, Yong Yam y Del Castillo, y al director Carlos Armella.

Desde el anuncio de la serie se logró un gran impacto en redes sociales, colocando el nombre de la actriz como tendencia con 68 millones 117 mil 299 impresiones por medio de 39 millones 193 mi 477 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

Ahora, van casi 100 mil reproducciones (hasta el momento) en el perfil de Kate en Instagram del primer adelanto sobre dicha serie.

Oct 20th My truth.

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

En el caso de esta serie, Netflix ha utilizado el medio digital para promoverla, pero en el caso de otra serie con temática de narcotráfico ha usado magistralmente el marketing de guerrilla; hablamos de la promoción de su cuarta temporada de Narcos.

Netflix colocó un anuncio inusual en París, Francia, donde instaló en una de las calles principales de esa ciudad un reloj de arena, cuyo ciclo terminaba cuando se estrenaba la cuarta temporada, el pasado 1 de septiembre.

Imagen: Twitter

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo ha protagonizado una serie de estrategias de social media marketing a raíz de su relación con el capo, la última como parte del lanzamiento en Estados Unidos del tequila Honor del Castillo, producto del que es imagen.

La marca de tequila ha estado en las tendencias de medios, tras saberse que la actriz realizó una entrevista a Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los hombres más buscados por la autoridad mexicana.

Tequila Honor ahora está disponible en Texas en varias tiendas, bares y restaurantes. Dile a todos tus amigos y pasa la voz por redes sociales. Recuerda, si tu licorería, bar o restaurante favorito no lo tiene, diles que te lo pidan en cualquier parte de Texas. Visita nuestra página web para ver una lista de lugares que lo venden en Texas. Apresúrate que la primera edición está volando. Juntos lo haremos disponible en todos lados! #viveconhonor #tequilahonor #tequila #honor #quierotequilahonor #yoconkate #tuy100kmas #livewithhonor #texas #texans #texicans #tejanos #tejanas #gogetit @katedelcastillo @tequilahonor Tequila Honor is now available in Texas at several retailers; tell all of your friends and spread the word through social media. Remember, if your liquor store, or favorite bar/restaurant doesn’t have it, tell them to order it for you any where in Texas. See our website for a list of current retailers in Texas who have it. Get it now, this first batch is running out. Together we will make it available everywhere!

Una publicación compartida por TequilaHonor (@tequilahonor) el

Netflix

La estrategia de la compañía está orientada responder a lo que los usuarios de su plataforma piden y decidió conformar una serie biográfica y relacionada con el narco, tendencias que en el contenido presentado en streaming y TV están dominando.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados