Kanye West deja ver que su contraseña es 000000 y recuerda el caso de Zuckerberg

kanye-west-avion-contrasena-trump
  • Kanye West se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

  • En video, captaron que su contraseña es 000000.

  • Pidió al Primer Mandatario que Apple construya el avión presidencial.

Fue durante 2016 que el grupo OurMine Team fue el que secuestró las cuentas del co-fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y reveló que quien dirige la red social más popular del mundo, utilizaba “dadada” como contraseña para LinkedIn, Pinterest y Twitter.

En ese momento causó conmoción que un directivo de su talla se despreocupara por la seguridad de sus cuentas, pero después del caso Cambridge Analytica y Facebook se podría pensar que los usuarios de cuentas y dispositivos electrónicos preverían contraseñas más seguras, por lo menos en un intento de que su información permaneciera más protegida, al tener conciencia de su importancia.

Sin embargo, Kanye West demostró todo lo contrario al dejar ver que su contraseña de desbloqueo del iPhone que utiliza es 000000.

El rapero visitó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el Despacho Oval y al intentar desbloquear su iPhone con su rostro para enseñarle algo al Primer Mandatario, este aparentemente no lo reconoce bajo la gorra roja de MAGA, entonces introduce su código de desbloqueo: “000000”.

El PIN de seis dígitos más inseguro que se puede poner es el que usa el personaje polémico que le propuso a Trump que Apple construya el próximo avión presidencial.

Aunque parece una excelente oportunidad para la marca, Apple no se ha vinculado con Kanye West y no dio declaraciones sobre el hipotético avión.

En tanto, la privacidad en los dispositivos toma cada vez más relevancia, por lo que llama la atención la contraseña del rapero.