x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Si eres parte del ARMY de BTS quizá quieras comprar algo en Amazon antes de que llegue BE

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Compra en Amazon los mejores artículos de tu banda de k-pop favorita, tenemos de todo sobre BTS.
  • Este 20 de noviembre, la banda de k-pop BTS lanza su nuevo álbum BE en una deluxe edition.

  • Es la primera vez que la banda surcoreana se involucra en la producción de su álbum.

  • Si eres parte del ARMY quizá quieras ir comprando un poco más en Amazon.

BTS lanza este 20 de noviembre de 2020 su nuevo álbum BE en una deluxe edition y por primera vez la banda de k-pop se involucró a nivel producción.
Este nuevo disco, ha sido revelado poco a poco, pues el grupo ha estado compartiendo a través de su canal de YouTube (BANGTANTV), pues buscan compartir su mensaje sanador que incluso frente a esta nueva normalidad, nuestra vida continúa, aseguran.
En medio de la pandemia por coronavirus, RM, Jimin, Jin, Suga, V, J-Hope y Jungkook han participado activamente por primera vez en labores de diseño, composición o desarrollo de conceptos en el que es su quinto trabajo de estudio de la banda.

Notas relacionadas:
Así es como puedes aprovechar el Black Friday en Amazon si se te pasa el Buen Fin 2020
Esto te cuestan en Amazon los GOTY nominados en The Game Awards 2020
Compara precios de plataformas de streaming y decide si Disney+ es una buena opción

El lanzamiento de BE viene precedido del enorme éxito cosechado por el single “Dynamite”, presentado el pasado 21 de agosto y que se ha convertido en el lanzamiento más escuchado en las primeras 24 horas en la plataforma Spotify este año.
También logró convertirse en el vídeo musical más visto en sus primeras 24 horas en Youtube, con 101.1 millones de vistas.

Compra en Amazon lo mejor de BTS

En Amazon México puedes comprar casi cualquier cosa de tu banda favorita de k-pop. Encontrarás además de los discos de BTS una serie de artículos que podrán fascinarte si eres parte del ARMY.
Esta sudadera de “Dynamite” en color blanco o color negro iría bien en tu clóset, es un artículo de importación que puedes conseguir por $388 pesos más gastos de envío.
¿Qué tal una mochila a prueba de robo? Tiene puerto USB para que te mantengas conectado escuchando su música. La consigues por $720 pesos más gastos de envío. Viene con una lapicera de regalo.
Si lo que quieres es pasar un rato jugando mientras escuchas la música de BTS, quizá debas comprar el UNO edición especial. Cuesta $255 pesos más gastos de envío.
¿Estás enamorada de J-Hope? Adquiere este set de 8 piezas con la imagen de tu ídolo. Pagas $370 pesos más los gastos de envío.
Nada como estar rodeada de BTS en todo momento y en cualquier lugar. El set de muñecas lo consigues por $4 mil pesos más gastos de envío.
Si quieres una fiesta en mood BTS puedes conseguir los adornos en $605 pesos ¡y el envío es gratis!
Ahora sí ya estás lista para escuchar BE y dejarte llevar por este mensaje sanador de BTS para reponernos y salir adelante ante la pandemia de Covid 19.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

3 ideas: Adiós clichés navideños

La navidad llegó al mundo de la publicidad y con acciones que para muchos fueron anticipadas las marcas se sumaron a estas celebraciones de fin de año con interesantes ejecuciones publicitarias.