x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Así es como puedes aprovechar el Black Friday en Amazon si se te pasa el Buen Fin 2020

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El próximo viernes 27 de noviembre 2020 será el Black Friday y desde Amazon México podrás acceder a sus ofertas flash, las mejores del mercado.
  • El Black Friday será el viernes siguiente a que finalice el Buen Fin 2020 en México.

  • Amazon pondrá grandes descuentos en diferentes productos desde el primer minuto.

  • Las ofertas flash de Amazon son las más atractivas de este día, mira cómo tenerlas.

Este 2020, el Black Friday será el viernes 27 de noviembre y genera grandes expectativas en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica.
Es un día en que se ofrecen grandes descuentos que se pueden encontrar en diferentes tipos de productos.
Y justo es después de que termina el Buen Fin 2020 en México, lo que te da la posibilidad de esperar ese dinero extra que tienes contemplado y aún no está en tu cuenta bancaria.
Este año, debido a la pandemia de coronavirus, se espera que no existan multitudes en los negocios de EUA y Latinoamérica, por lo que tendrás una excelente opción de compra en línea, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.
Uno de los más beneficiados por esta dinámica será Amazon, que en lo que va del año ha alcanzado niveles récord de ventas.
En Amazon encontrarás ofertas muy variadas y en distintas categorías como: electrónica, celulares, ropa de hombre, ropa de mujer, deportes, videojuegos, computadoras, bebés, juguetes para bebés, libros, música y mucho más.
Notas relacionadas:
La mejor tarjeta de crédito para comprar a meses sin intereses en El Buen Fin 2020
Aprende a fijar un presupuesto para tus compras del Buen Fin 2020
Evita la pesadilla de ser esclavo de tus compras del Buen Fin; consejos para no endeudarte de más

Cuenta Prime de Amazon

Las personas que cuentan con una cuenta Prime suelen conocer los descuentos antes que los demás.
Por lo general, unos 30 minutos antes que el resto de personas. Esto hace que sean los primeros en acceder a mejores precios.
También recuerda que Amazon te permite probar su plan Premium por un mes gratis, así que puedes aprovechar esta ventaja registrándote antes del 29 de noviembre que es el Black Friday.

Actualiza tus datos y haz una lista

Si eres de los que usa la plataforma no muy seguido, no olvides revisar tus datos, para que veas que la dirección a la que quieres que lleguen los paquetes sea la correcta y que el método de pago que usas también lo sea (por si tienes varias tarjetas o si cambiaste el plástico). Es mejor tenerlos correctamente para no perder tiempo en ese momento.
Otro consejo es que vayas preparando una lista de lo que quieres comprar, puesto que no sabes cuanto van a durar las promociones en los productos que quieres. Otro comprador te pude ganar.
Un dato muy importante es que cuando añades un producto a tu carrito, solo tienes quince minutos para confirmar la compra.

El Black Friday comienza un día antes

A medida que esta fecha de compras se ha popularizado más las tiendas han empezado a extender su horario fuera del mismo viernes.
En Amazon pasa lo mismo y desde el jueves 26 de noviembre comenzará a publicar sus “ofertas flash” cada cinco minutos y estas duran seis horas o hasta agotar stock, depende de los productos.
Recuerda que todas las ofertas en Amazon empiezan oficialmente a las 00:00 del viernes por lo que es muy conveniente que estés pendiente desde la noche a las ofertas.
También las “ofertas del día” son atractivas, suelen estar disponibles toda la jornada, pero estas tienen menos descuentos que las flash y se publican desde el primer minuto del viernes.

Configura tu lista de espera de Amazon

Cuando se dan estas ofertas flash lo normal es que se agote rápidamente, una de las opciones que tienes en Amazon es poder anotarte a una lista de espera, de esta manera si el producto vuelve a estar disponible te llegará una notificación para que puedas comprarlo.
No olvides tampoco que la app móvil de Amazon trae la opción de “Seguir esta oferta”, esta funcionalidad te hará llegar un correo cuando la oferta ya esté disponible.
También es bueno recordar que si te excedes en las compras y luego quieres devolver porque tal vez te endeudaste mucho, Amazon te da esa opción cuando compras directamente a la empresa, pero si compras en una tienda dentro de la plataforma debes revisar su propia política de devoluciones.
Ahora sí, ya estás listo para aprovechar una segunda ola de descuentos si es que durante el Buen Fin 2020 se te escapó algo o no tenías la suficiente liquidez para comprar.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados