x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Compara precios de plataformas de streaming y decide si Disney+ es una buena opción

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Disney+ llega a México y Latinoamérica para competir con Netflix y Amazon Prime Video, compara precios y decide si es una buena opción de entretenimiento.
  • Disney+ llega con una oferta tentadora para sus fans incluyendo Marvel, Star Wars, Los Simpson y National Geographic.

  • La plataforma de streaming hace posible ver dónde y cuando tú quieras tus películas y series favoritas.

  • Esto es lo que cuesta la mensualidad de Disney+ frente a sus competidores.

El servicio de streaming, como Disney+, es una tecnología de reproducción. Puedes ver un video, escuchar un audio o ambos desde una página web o una plataforma.
La ventaja que ofrece es que no necesitas descargarlo, ya que la reproducción se hará paulatinamente con tu conexión a Internet.
Las plataformas de streaming pueden ser vistas desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet, como una smart TV, computadoras, tablets, celulares o consolas de videojuegos.
Disney+ se suma a la oferta de compañías de streaming de video en México y Latinoamérica para competir con compañías como: Netflix, Amazon Prime Video y Fox Premium.
Todas estas apps de streaming tienen contenidos de todas las épocas, pero lo fuerte de cada una son las series y películas exclusivas, que ayudan a atraer clientes.
Notas relacionadas:
La mejor tarjeta de crédito para comprar a meses sin intereses en El Buen Fin 2020
Evita la pesadilla de ser esclavo de tus compras del Buen Fin; consejos para no endeudarte de más
Evita los gastos hormiga, como tu café de Starbucks. Tu bolsillo te lo agradecerá

Esto cuesta Disney+

y su competencia en México

Disney Plus cuesta $159 mensuales, pero puedes aprovechar la oferta de la suscripción anual y pagar solo $1599, es decir, significa un ahorro de dos meses. Tienes hasta el 31 de diciembre de 2020 para aprovecharla.
Te dan siete días de prueba sin cargo a tu tarjeta de crédito.
Netflix tiene paquetes que van desde los $129 hasta los $229 pesos mensuales. Su periodo gratis es de 30 días.
Mientras que Amazon Prime Video te cuesta $99 mensuales con 30 días de prueba.
Fox Premium tiene un costo mensual de $139 y te ofrece 30 días de prueba.
Por su parte, HBO Go también te da 30 días de prueba y después pagarás mensualidades de $149.
Si prefieres Apple TV+ pagarás $69 mensuales o bien el servicio gratuito al comprar un iPhone, iPad y/o un Macbook. Solo son 7 días de prueba antes de hacerte los cargos a tu tarjeta de crédito.
Otras ofertas de streaming de video son Blim con las mejores series, películas y novelas de Televisa. Su mensualidad es de $109, pero si tu servicio de internet lo contratas con Izzi, el paquete es gratuito. Tienes un periodo de prueba de 30 días.
Claro Video es otra oferta de streaming ligado a un servicio de internet; con Telcel o Infinitum de Telmex lo obtienes gratis en la mayoría de sus paquetes, en caso contrario, pagas $99 y tienes 7 días para probarlo.
Al pagar un servicio de streaming de video como Disney+ toma en cuenta tus preferencias de entretenimiento, pues podrías terminar pagando demasiados servicios diferentes y tener una fuga de ingresos en gastos hormiga que te lleven a endeudarte.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Salario emocional en la nueva normalidad

El reto de las empresas es generar empresas rentables, sostenibles y felices, que promuevan un ambiente laboral profesional, productivo, competitivo y el Salario emocional con estrategia puede favorecerte