Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

JWT México incorpora a Telmex a su cartera de clientes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

México, D.F.- Telmex asigna a la firma de comunicaciones de mercadotecnia JWT México el manejo de la comunicación publicitaria de Infinitum, uno de los principales productos del portafolio de la compañía de telecomunicaciones.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
Galería: Creatividad en publicidad automotriz
Creativo mexicano dirige película digital de Nike

Para ganar esta la cuenta, la agencia participó en un pitch junto con otras tres compañías. Al respecto, comentó José Luis Betancourt, presidente de JWT México que “lo que diferenció nuestra propuesta y que fue valorado positivamente por el cliente, fue el entendimiento de sus necesidades, el planteamiento estratégico enfocado en un plan integral de comunicación para la marca y la idea creativa de comunicación”. El directivo destacó, además, que “nos enfocaremos a hacer que Infinitum sea la marca más vendida, querida y recordada por los consumidores”.

El equipo que manejará la cuenta de está integrado por Adriana Iñiguez, directora de negocio y Andrés Alvarado, director de cuenta; la creatividad estará liderada por Manuel Techera, vicepresidente creativo, Enrique Codesido, director general creativo y Luis Miguel Covarrubias, director creativo; y la planeación será dirigida por Sergio Sánchez, apoyado por Verónica Paz Soldán.

Por último, vale la pena resaltar que el trabajo para Infinitum comenzó a inicio de febrero y se centrará en el desarrollo de campañas integrales de imagen y lanzamiento de nuevos productos.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.