JWT México cambia de estructura

México, D.F.-. Con la intención de continuar con su crecimiento dentro de la industria publicitaria en el país, J. Walter Thompson -nueva razón social con la que se identificará a JWT México- anunció nuevos nombramientos al interior de su estructura.

Notas relacionadas:
“La impotencia de ser uno contra todos”
5 pasos para crear una estrategia de branding exitosa
¿Vas a elegir nueva agencia creativa? 5 puntos que no debes perder de vista

En la conferencia de prensa celebrada con motivo de estos cambios Polo Garza, chairman de J. Walter Thompson, indicó que durante el año pasado, la agencia atravesó una etapa de reajustes locales y globales que se materializaron con la llegada de Gustavo Martínez como nuevo presidente global así como el nombramiento de Stefano Zunino en el cargo de director regional.

Los cambios de liderazgo también fueron parte de la reorganización de la agencia en territorio nacional con lo que Denise Pérez, quien se desempeñaba hasta el momento como directora general de JWT Pharma, y Álvaro Dopico, mismo que fungía como team leader de WPP para Nestlé México, asumieron las responsabilidades correspondientes a la vicepresidencia de servicio al cliente dentro de la agencia.

Asimismo, Luis Gaitán además de sus funciones como director general creativo, tendrá a su cargo las funciones de chief integration officer con lo que será el responsable de “garantizar la integración y colaboración de las distintas disciplinas, especialmente las digitales, para construir valor añadido a nuestras marcas con campañas más creativas, eficientes y consistentes para nuestros clientes”, detalló Garza.

Por último, el cheirman de J. Walter Thompson indicó que el área creativa de la agencia ahora estará en manos de Gabriel Vázquez quien tomó el cargo de vicepresidente creativo luego de desempeñarse como director general creativo de JWT para Latinoamérica y Brasil.

“Este 2015 comenzamos con movimientos que fortalecen nuestra operación en el país. (…) Entendemos la importancia de innovar y explorar nuevas posibilidades ante las realidades económico-sociales del momento, que marcan las exigencias del consumidor y que rigem el actuar de las marcas anunciantes”, concluyó Polo Garza.