x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

“La impotencia de ser uno contra todos”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Esta es una de las grandes verdades que se puede oír en la letra de la canción que fue compuesta para el spot central de la campaña “Si no haces nada, sos parte”, para luchar contra el bullying. La agencia autora de la campaña fue seleccionada para The Bully Project. Los detalles.

Buenos Aires, Argentina.- Esta es una de las grandes verdades que se puede oír en la letra de la canción que fue compuesta para el spot central de la campaña “Si no haces nada, sos parte”, para luchar contra el bullying. La agencia autora de la campaña fue seleccionada para The Bully Project. Los detalles.

Más notas relacionadas:
Marcas se unirán al Congreso mexicano para campaña contra bullying cibernético
“Todo Mejora”. La fuerza de las redes contra el bullying homofóbico
Buscan retirar publicidad con Neymar por promover el bullying contra turistas

Con la pieza creada para el Consejo Publicitario Argentino bajo el lema “Si no haces nada, sos parte”, la agencia Liebre Amotinada participará en The Bully Project, una campaña de acción social inspirada en el documental que lleva el mismo nombre y que bueca generar conciencia para detener el acoso que afecta a decenas de miles en todo el mundo.

The Bullying Project es un movimiento mundial tiene como misión inspirar a las personas a luchar en contra de este verdadero flagelo. El objetivo del director del documental fue conseguir que un millón de estudiantes lo vean junto a sus profesores, padres y el resto de la comunidad para que juntos pudieran tomar acciones al respecto en sus propias comunidades.

El Bully Project Mural forma parte de la acción y allí se comparten distintas expresiones artísticas y de comunicación, que por su impacto, promueven una visión creativa que aporta al entendimiento y la concientización sobre esta temática

La pieza del Consejo Publicitario Argentino es parte de una campaña argentina que ya ha recibido antes varios premios locales e internacionales y que ha superado las 130 mil visitas. Según cálculos de los promotores, con la ayuda de las redes sociales, y a través del hashtag #NoBullying, la campaña llegó a 18 millones de personas. En Merca 20 lo reflejábamos en este artículo: Excelente spot rapeado para decirle NO al bullying.

“Convencidos de que estas acciones generan un cambio en nuestra sociedad estamos orgullosos de ser parte de este proyecto acreditando que la publicidad puede y debe ayudar con ideas a mejorar las relaciones entre las personas”. Mariano Pasik, director de Liebre Amotinada.

El spot

El detalle, con la repercusión en los medios ▼

El documental The Bully Project ▼

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados