Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Justin Bieber hace anuncio y da importante insight en health

Justin Bieber dio a conocer un anuncio sobre su carrera y es un insight health clave en el promedio de consumidores en la actualidad.
  • Estudios como el Gallup 2019 Global Emotions Report ha dado indicios de cómo padecimientos como el estrés han impactado en la salud del mundo.

  • Dentro del “Global Health Service Monitor 2021” se reconocen los principales desafíos en el mercado health a nivel mundial.

  • Actrices como Mahira Khan han protagonizado campañas contra el estrés.

Justin Bieber ha hecho de nueva cuenta un anuncio sobre su salud y la declaración es el mejor insight health que tenemos en estos momentos.

Hace unos días Justin Bieber reveló que sufría de parálisis facial y el hecho se convirtió en tendencia a nivel mundial, por lo que ahora en una nueva declaración del cantante, es necesario revisar las proyecciones que firmas como el Gallup 2019 Global Emotions Report, donde se enlista a los países más estresados en el mundo.

Dentro del ranking aparecen en los primeros lugares Perú, Líbano y Ecuador con 66, 63 y 62 por ciento, respectivamente, de estrés que dijeron tener las personas encuestadas.

La proyección nos da una idea de cómo este padecimiento es un mal con impacto internacional, que determina en mucho el desempeño de las personas y cómo se ha tenido que construir una industria alterna para atender este padecimiento, así como las medidas que se han implementado en las organizaciones para plantar cara a este fenómeno.

“Los líderes y los responsables de las áreas de recursos humanos de las organizaciones pueden tener un rol fundamental en este escenario cada vez más exigente. Donde implementar políticas de gestión de capital humano innovadoras serán estratégicas para atraer, cuidar, e incentivar a permanecer, al mejor talento”, dijo en su momento Lucas Melman, Country Manager México de Betterfly, plataforma de salud.

Esta indicación dada por Melman define los retos en puerta para las empresas con un declaración de Justin Bieber que podemos tomar como insight de lo que ocurre en materia de salud.

El mensaje de Bieber convertido en insight health

El agotamiento superó a Justin Bieber y el cantante aseguró que su salud es prioridad para él en este instante, por lo que aseguró que tomaría un descanso de las giras en las que estaba actualmente participando.

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, dijo el famoso cantante y su declaración es referente de lo que ocurre en el mercado cuando se trata de ver las tendencias health que han detonado las personas y los hábitos con los que se enfrentan.

Así como Bieber ha hecho esta inesperada declaración, hay personalidades que se han sumado a la conversación sobre la salud y acciones que se busca implementar para generar cultura sobre el valor del autocuidado.

Todo esto lo vimos con la actriz Mahira Khan, cuando encabezó una campaña contra el estrés, donde se buscó generar conciencia en contra de este padecimiento y las consecuencias que hay en no atenderlo.

Ambos casos revelan un aspecto importante, la necesidad de comunicar las tendencias de salud y los estilos de vida que se han establecido en estas prácticas.

Frente a ello es relevante entender lo que es importante para los consumidores y qué acciones resuenan en ellos, sobre todo en un momento en que parece crecer el interés por los estilos de vida, como ocurrió con el “Global Health Service Monitor 2021”, que midió entre los consumidores a nivel mundial, cuáles eran los principales padecimientos de salud a los que se enfrenta la población.

Según el estudio, el 70 por ciento de los entrevistados se quejó del COVID-19; 34 por ciento del cáncer y 31 por ciento la salud mental. El 27 por ciento votó por el estrés.

Frente a estos enormes retos queda patente la misión de trabajar en prácticas que ayuden a enfrentar los problemas de salud a través de hábitos, considerando que estos son situaciones que van definiendo nuevas culturas de cómo entendemos nuestro rol tanto en la vida privada como profesional.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados