Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Juguetes macabros: El primer Oso Teddy que arranca su rostro para jugar contigo

Internacional. Como fenómeno comercial, el terror siempre ha sido un poderoso motor de ventas en todo el mundo. Ya sea en películas, series de televisión o comerciales, los monstruos y espectros de ultratumba logran impactos significativos a través del miedo de los consumidores. Pero, ¿qué pasa cuando estas estrategias de mercado se mezclan con productos que -en teoría- deberían ser tiernos y amistosos?

Más notas relacionadas:
Terror en la publicidad: 4 anuncios que hicieron del miedo un éxito de marca
Virales de la semana: Dos terroríficas bromas invaden internet
Teorías de la conspiración: cuando los mitos impactan el mercado

El resultado es un extraño ‘oso zombie’ animatrónico, único en su tipo, que desprende su rostro para revelar su verdadera naturaleza a manera de juego: un cráneo ensangrentado parlante.

La creación, obra del artista inglés Phillip Blackman, se vendió en el portal eBay por 420 euros, que equivalen a 7 mil 400 pesos, aproximadamente.

A continuación, el video del siniestro juguete:

El oso Teddy zombie que juega al peek-a-boo (un juego que consiste en esconderse y reaparecer para provocar sonrisas en los bebés), se suma a la lista de muñecos macabros que circulan en el mercado… aunque algunos de ellos son terroríficos de forma involuntaria.

Para muestra de esto, hay que observar el muñeco de la empresa Hasbro “My Buddy”, un juguete que en la década de los ochenta sirvió de inspiración para la creación de “Chucky, el muñeco diabólico”:

 

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.