x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jugadores que atraen patrocinios para sus equipos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Año con año cientos (sino es que miles) de marcas invierten miles de millones de dólares en patrocinios deportivos, esto debido al gran alcance que este tipo de eventos tienen (la Final de la Champions League y el Super Bowl superan los 100 millones de televidentes anualmente), sin embargo en ocasiones los equipos necesitan dar un pequeño empujón a las marcas para invertir contratando deportistas de diferentes nacionalidades. Éstos son algunos deportistas que han ‘llevado agua a su molino’.

Notas relacionadas:
Etihad Airways, nuevo patrocinador de la MLS
Emirates Airlines, el jeque del futbol mundial
Los patrocinios más recordados de la Premier League

Keisuke Honda: Apenas un mes después de que el mediocampista japonés fuera fichado por uno de los equipos más importantes del mundo, el Milan de la Serie A italiana, la marca desarrolladora de tecnología Fujitsu decidió patrocinar al conjunto rossonero y con ello a su compatriota.

Yu Darvish: Desde su llegada a las Grandes Ligas las habilidades del serpentinero nipón han sido exaltadas y a mediados el mes de febrero la llantera japonesa Nitto Tire USA llegó a un acuerdo con los Rangers de Texas para tener derechos exclusivos sobre las conferencias de prensa en las que tome parte el lanzador.

Sergio Pérez: Tras la llegada del piloto tapatío a Force India para disputar la actual temporada de la Fórmula Uno, varias marcas mexicanas decidieron convertirse en patrocinadores de la citada escudería. Roshfran’s, Claro, Consorcio Aristos y Ficrea fueron las 4 marcas mexicanas que decidieron seguir a Checo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados