x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los patrocinios más recordados de la Premier League

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- Año con año las marcas pagan a los equipos de futbol alrededor del mundo sumas astronómicas de dinero para que su nombre aparezca en el pecho de los futbolistas cuando estos saltan a la cancha cada fin de semana. Te presentamos las 5 marcas con mayor recordación dentro de la Premier League inglesa, la liga de futbol más vista del planeta de acuerdo con un estudio realizado por la agencia Euromericas.

Notas relacionadas:
Top 5: Los atletas más seguidos en Twitter del último año
Top 5: Los patrocinios más caros del futbol
Top 5: Los patrocinios más raros en playeras de futbol

5.- Norwich City/Aviva: Pese a que el Norwich City no es ni por mucho uno de los equipos más populares del Reino Unido, su alianza con la aseguradora Aviva es recordada por el 32 por ciento de los aficionados al futbol en la Gran Bretaña.

4.- Manchester United/AON: El Manchester United es el equipo más ganador del futbol inglés, además de ser uno de los clubes más ricos y populares del mundo, sin embargo dentro de la Premier League su alianza con la proveedora de servicios AON es apenas la cuarta más reconocida dentro de la isla con un 44 por ciento de reconocimiento.

manchester_130213

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados