Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Jugador de NFL ofrece 25 mil dólares a internauta por pelear con él en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una de las razones por las que redes sociales como Twitter o Facebook cuentan con una gran popularidad dentro del mundo deportivo, es la interacción que éstas propician entre los internautas y sus equipos o equipos favoritos; sin embargo, esta capacidad de interacción no sólo es ocupada para alentar, sino para criticar y provocar, acciones que algunos deportistas no dejan pasar tan fácilmente

Internacional.- Una de las razones por las que redes sociales como Twitter o Facebook cuentan con una gran popularidad dentro del mundo deportivo, es la interacción que éstas propician entre los internautas y sus equipos o equipos favoritos; sin embargo, esta capacidad de interacción no sólo es ocupada para alentar, sino para criticar y provocar, acciones que algunos deportistas no dejan pasar tan fácilmente.

Notas relacionadas:
4 razones del éxito de la marca Barcelona
Barcelona extiende su influencia a Indonesia, el país con más seguidores blaugranas en Facebook
Empresa mexicana será la encargada de ‘distribuir’ al Barcelona en más de 40 países

Durante la temporada 2013 de la NFL, el receptor de los Bears de Chicago Brandon Marshall se refirió a los Lions de Detroit como el “hermanito menor” del conjunto de Illinois, hecho que un aficionado de los de Michigan guardó en su baúl de recuerdos hasta la actual temporada, para recordar al jugador sus palabras e insultar a su madre, lo cual no fue tomado de la mejor manera por el receptor, quién lo retó a subirse a un cuadrilátero con él a cambio de 5 mil dólares.

bears1

Sin embargo, no conforme con los 5 mil que ya le había ofrecido, el jugador le ofreció otros 10 mil dólares en caso de salir victorioso; mientras que de perder únicamente tendría que cumplir 100 horas de servicio social dentro de un orfanato, propuesta ante la cual el internauta solicitó 25 mil dólares, oferta que Marshall aceptó y ofreció al aficionado de los Lions una última oportunidad de arrepentirse.

bears2

 

bears3

Por último el internauta aceptó la oferta de Marshall, siempre y cuando los Bears de Chicago logren ganar 3 partidos más, situación que se presenta francamente complicada ante la actual situación que atraviesa el equipo.

bears4

Sin lugar a dudas una acalorada discusión que deja bastante claro el nivel de interacción que se puede tener con un deportista profesional dentro de las redes sociales, aún si sólo se trata para buscar pelea.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados