Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Un anuncio contra los ataques sexuales con un enfoque distinto

El abuso sexual dentro de las universidades es un problema grave en Estados Unidos y hace unos meses la Casa Blanca inició una campaña de marketing social para crear conciencia. Ahora se presentó un nuevo anuncio que le da un enfoque distinto. Te mostramos el video.

Estados Unidos.- El abuso sexual dentro de las universidades es un problema grave en Estados Unidos y hace unos meses la Casa Blanca inició una campaña de marketing social para crear conciencia. Ahora se presentó un nuevo anuncio que le da un enfoque distinto. Te mostramos el video.

Más notas relacionadas:
La Casa Blanca reúne a celebridades en campaña contra el abuso sexual en universidades
Usan Tinder para crear alerta sobre el tráfico sexual y la prostitución forzada
Quitan monumento a Steve Jobs en Rusia por considerarlo propaganda homosexual


La campaña “It’s on Us” (Está en Nosotros) busca crear alerta y concientizar sobre los abusos sexuales que sufren miles de estadounidenses mientras cursan la universidad y que incluso son víctimas de conocidos.

En el nuevo anuncio de servicio público, narrado por el actor John Hamm, protagonista de Mad Men, no se cuenta la historia de un abuso, sino de alguien que puede evitarlo.

El spot que se transmitirá en todo Estados unidos durante la llamada Semana Nacional de Acción, que busca motivar a los estudiantes a sumarse a la campaña “It’s on Us”, fue realizado por la agencia Mekanism.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados