Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Juanpa Zurita lanza cadena de taquerías “La Milagrosa” en Colombia, Perú y México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
"La Milagrosa" es la nueva cadena de tacos del influencer Juanpa Zurita, que abrió este 20 de abril en Colombia, México y Perú.
  • Juanpa Zurita se suma a los influencers empresarios que invierten en el negocio de la comida.

  • Abre operaciones, sólo por envío a domicilio, de su nueva cadena de taquerías “La Milagrosa”.

  • Promete sabores 100 por ciento mexicanos con la variedad de preparaciones tradicionales.

 

Juanpa Zurita, uno de los influencers más cotizados de México, con más de 28 millones de seguidores, anunció la apertura de su nueva cadena de restaurantes Dark Kitchen: “La Milagrosa”.

Se trata de tres establecimientos simultáneos que este 20 de abril abrieron sus puertas en Colombia, Perú y México, de la mano de Talented Kitchens, para llevar el auténtico “sabor mexa” de los tacos a rincones latinoamericanos.

El objetivo no sólo es destacar como uno de los empresarios más jóvenes en el país y ser un ejemplo de visión aspiracional para todos los que gustan del contenido informativo y de entretenimiento del influencer en redes sociales, sino también ofrecer una amplia gama de preparaciones tradicionales que posiciones a este platillo mexicano en la cúspide de la cultura gastronómica.

 

 

“La Milagrosa” cuenta ya con 16 opciones de tacos en el menú y se enorgullece de proclamarse 100 por ciento mexicano como opción de comida rápida y tradicional.

El concepto dark kitchen, viene de establecer formalmente un restaurante sólo para servicio de delivery, en comparación con los espacios de alimentos físicos instalados, por ejemplo, también por el influencer Luisito Comunica.

No obstante, en contraste, Juanpa Zurita optó por un sabor más nacional y se centró sólo en la preparación de los tacos, con diversos rellenos y la típica tortilla de maíz, los cuales serán distribuidos a través de más de 10 sucursales.

 

 

“Verán que vienen con copia (doble tortilla) por si se te llega a a romper una siempre tienes la otra. Llegan calientitos, las salsas hay de todo… incluyendo una habanero que pica machín. El pastor viene cortadito de trompo, las carnitas con suficiente grasa, la costilla jugosa, los nopales al punto, el guacamole está ridículamente obsceno, lleva trocitos de jitomate cebolla y cilantro, al igual que un toque de limón que se pone fresco justo antes de mandarlo”.

“Metí al menú unos esquites que también están de desmayarse, el grano es grueso y te viene tal cual con mayonesa, crema limón y chilito. Creamos un taco también que se llama “Milagro”, que es asada con cambray y esta turboooo sabroso, están las costras que para mí son una perra locura y, además, ¡todos los tacos tienen opción de agregar queso! Y los postres ya ni les digo, pero pidan el de banana con Nutella y tres leches”.

“Estoy bien contento del resultado. Pateé la fecha de salida varias veces para asegurarme que los tacos quedarán como a mi me encantan. Ojalá les gusten, al final los tacos son arte, es subjetivo. A todos nos gustan diferentes”, escribió el famoso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita 2 (@juanpa)

 

 

“La Milagrosa” de Juanpa Zurita

El influencer Juanpa Zurita se acercó a sus fans y, en la nueva red social de “La Milagrosa” hizo una amplia presentación del platillo tradicional y el trabajo que le generó llevarlo a su país y fuera de este.

“Estoy muy contento de poder compartir con Colombia, México y Perú este nuevo proyecto, los tacos son una de mis comidas favoritas y tener la oportunidad de realizar mi propia versión de este platillo junto a chefs expertos en la cocina, es algo que me causa gran emoción. Sabemos que estos tacos ganarán su corazón y su paladar, ‘La Milagrosa’ es para mi un proyecto en el que he trabajado con alegría e interés, un propósito de vida para llevar a todos el placer de disfrutar el delicioso sabor de los tacos a cualquier hora del día”, comentó el influencer.

 

El proyecto está bajo el liderazgo y asesoría del Chef Sergio Pacheco y junto al Chef Nimrod Molad, Co Fundador de Muncher, plataforma líder en dark kitchens en Latinoamérica.

Asimismo, este se suma a las operaciones en exclusiva de Rappi, desde donde se podrá pedir a domicilio la amplia oferta de tacos de carnitas, campechanos, pastor o gringas.

 

 

Ahora lee:

Mesera de Hooters muestra cuánto gana sólo de propinas

“TikTok no es para niños”; así muestran peligros de la ‘cacería de likes’ en la red

Un “viene, viene” gana más que algunos profesionistas

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Alta inflación para las empresas y los consumidores

La inflación es algo que todos pagamos de alguna manera. Milton Friedman decía que es un fenómeno monetario. Se ve más como un problema macroeconómico que afecta directamente a los consumidores. Aunque la inflación de precios constantemente está presente, como fenómeno monetario se busca controlarla con la intención de generar valor futuro, o cuando menos mantener el valor.