Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Reaccionan a historia de Juanpa Zurita con Dolce & Gabbana; “el de atrás paga”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Juanpa Zurita cuenta la historia de cómo llegó a modelar en Milán para la marca Dolce & Gabbana e internautas responden con doble sentido.
  • Juanpa Zurita cuenta la historia de cómo modeló para Dolce & Gabbana e internautas reaccionan con doble sentido.

  • De acuerdo con lo que cuenta el infliuencer, todo inició a partir de los videos de comedia que publicada en sus redes sociales.

  • El relato se dio a conocer por medio del podcast de Roberto Martínez, “creativo”, uno de los podcaster de mayor popularidad en México.

 

El podcast de Roberto Martínez, “Creativo”, cuenta la historia de cómo el influencer Juanpa Zurita fue invitado para modelar con Dolce & Gabbana en Milán.

Si bien es cierto que existe un auge de creadores de contenidos, por otro lado, uno de los contenidos que más crecimiento han generado en los últimos años es el podcast, pero vayamos más atrás.

Sus inicios se remontan hacia el 2004, cuando, por primera vez, se utilizó el término como una contracción de las palabras iPod (el dispositivo de Apple) y broadcast (que, en palabras simples, se traduce como “transmisión”).

En aquellos años, para algunos representó un espacio para crear contenidos de gran valor, aunque no generó un gran impacto en las audiencias; sin embargo, hoy, casi 20 años después, el contexto ha cambiado.

Y es que, en términos de podcast, el mercado es muy amplio hoy en día e, incluso, ya hablamos de los videopodcasts, grabaciones que se comparten en plataformas como YouTube y Spotify, ofreciendo una nueva experiencia al consumidor de estos contenidos de audio.

Uno de los podcasters que, en México, ha alcanzado un nivel importante de popularidad es Roberto Martínez, quien, actualmente, cuenta con casi dos millones de suscriptores en YouTube y que, con el paso del tiempo, ha mostrado una evolución importante en materia de contenidos.

Entre sus invitados se encuentran el ex Presidente de México, Vicente Fox, el empresario Ricardo Salinas Pliego, Luisito Comunica, entre muchos más, donde se revelan y cuentan historias que sólo este tipo de formatos puede emplear.

Juanpa Zurita cuenta cómo fue invitado para modelar con Dolce & Gabbana

Ahora bien, no hace mucho que el influencer Juanpa Zurita fue el invitado de Roberto Martínez y parte de la conversación fue compartida en sus distintas redes sociales, como Facebook y Twitter, y donde el también actor de la serie de Netflix Luis Miguel, la serie, contó algunas experiencias.

Una de las que más llamó la atención de los internautas es aquella en la que cuenta cómo es que fue invitado para modelar con Dolce & Gabbana en Milán, Italia.

Todo ocurrió, según lo que cuenta Zurita, a partir de sus contenidos en redes sociales; a raíz de ello, dio inicio una “amistad” virtual entre la marca y el influencer.

“Yo no crecí consumiendo moda”, comenzó contando el creador de contenidos. “Después, le hablan a mi manager de la oficina de Dolce & Gabbana México para decirles que Stefano Gabbana está pidiendo que yo modele en la pasarela de Milán”.

@robertomtztv

La historia de cómo terminó @juanpazurita modelando en Milán para D&G

? sonido original – ROBERTO MTZ

La respuesta de los internautas no se hizo esperar y, mientras hay quienes felicitan a Juanpa Zurita por haber logrado dicha labor, otros, por el contrario, sugieren, a modo de broma y apelando al doble sentido, que hubo otro tipo de intercambio.

“El de atrás paga”; “Todo eso no fue gratis”; “Dolce: ay, se cayo el jabón, Juanpa”; “Que diga también lo que pasó después de terminar el desfile con esos hombres”; son algunas de las reacciones depositadas en el cajón de comentarios.

Juanpa Zurita es uno de los influencers de mayor popularidad en los últimos años, y quien, además, lanzó su taquería y su propio podcast, entre otros negocios.

De igual forma, no hace mucho lanzó sus propios episodios de audio bajo el nombre de “No Hagas lo Fácil”, el cual se transmite a través de Spotify.

 

 

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados