Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Juan García- Escudero se incorpora a la agencia Leo Burnett Iberia

Madrid, España.- El día de hoy la agencia de publicidad Leo Burnett hizo el anuncio de que Juan García- Escudero formará parte de su plantilla en las oficinas ubicadas en la capital española, en las cuales se desempeñará como director general creativo.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre publicidad:
En 2013 redes sociales ingresarán 10,000 mdd en publicidad
Nuevo comercial de supermercados Unimarc

Anteriormente García-Escudero ocupaba el puesto de director creativo en JWT, y tienen en su haber profesional el desarrollo de funciones como diseñador en Lowe Lintas Madrid, director de arte en Contrapunto y supervisor creativo para clientes como Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD).

Ha trabajado para clientes como Corona, Chrysler, Smart, Mercedes, Digital Plus, ONCE, Unilever y Kraft. Marcas con las que ha obtenido 15 Soles en San Sebastián, cuatro Leones en Cannes, dos bronces en este mismo Festival, cinco oros y cinco bronces en el El Sol; y su labor creativa se ha hecho acreedora de menciones en D&AD Awards, ONE Show, CdeC, FIAP y CLIO Awards.

Con este nombramiento Leo Burnett Iberia desea continuar emprendiendo proyectos internacionales y desarrollando marcas icónicas, lo cual forma parte de la misión y las estrategias de la agencia.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados